Sdddd

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
En éste uno de mis boletines por suscripción gratuita, que muchas veces nos ocurre, que no tenemos ni idea de las cantidades con las que tenemos que contar, para que nuestros invitados no se quedencon apetito, y nosotros nos podamos lucir con las recetas que hayamos realizado, amén de que no nos hayamos tenido que matar en ello.
Por eso aqui va, un gran ayudante para ti, y no solo porque enlas fiestas uno invita mucha gente, sino que también lo hacemos para el cumpleaños de un hijo, una hija, un marido, o una esposa, por lo que es importante que tengas siempre a buen recaudo, esteespecial numero!!!
 COMENZARÉ POR EXPLICARTE QUE DETALLES DEBES TENER EN CUENTA PARA REALIZAR CON EXITO UN "BUFETE FRIO"
Si deseas organizar un bufete frío, deberás tener en cuenta las siguientes reglas. 1º- Colocar todos los platos de tal forma que puedan servirse con facilidad, situando eventualmente los recipientes o fuentes de servicio más alejados y algo más altos.
2º- Tener suficientescubiertos para servir. (También pueden ser descartables, ya que los hay cada día mas bonitos)
3º- Colocar las fuentes de tal forma que los invitados puedan elegir sin estropear toda la decoración de lamesa
4º- Tener siempre a mano, más platos, cubiertos y servilletas. Las sopas, postres, y ensaladas pueden si es necesario servirse desde un principio en recipientes individuales.
5.- Deberemospreocuparnos que nuestros invitados puedan sentarse cómodamente, y que tengan sitio para dejar sus vasos y sus cubiertos.
6.- A medida que nuestros invitados vayan sirviéndose, coloca el contenido delos recipientes y las fuentes medio vacías en otros mas pequeños. De esta forma los alimentos serán de nuevo frescos y apetitosos. O bien coloca desde el principio las comidas divididas en dos partessobre el bufete.
7º- Lo mejor y más conveniente en este tipo de bufetes es tener varios tipos de panes, galletas, grisines italianos, mantequilla, especies, salsas y algunos encurtidos.
8º- Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdddd
  • sdddd
  • Sdddd
  • sdddd
  • sdddd
  • sdddd
  • Sdddd
  • Sdddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS