sddddd

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
os subrogados, por 772,217.8 miles de pesos, de los cuales se tomó una muestra por 713,126.3 miles de pesos, que carecen de la documentación que justifique y compruebe el gasto”.
Para el pago deservicios subrogados a los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, se utilizaron más de 29 mdp del seguro, a pesar de que “no son funciones de dichos órganos de gobierno”, de acuerdo a la ASF.También existen dos denuncias presentadas por el órgano fiscalizador ASF ante el presunto desvío de 20 mdp entregados a asociaciones civiles, tomados de la Cuota Social y la Aportación Solidaria Federal(Seguro Popular 2012) en dos cheques diferentes.
Pero eso no es todo, también se dedicaron al reparto de cheques nominativos a personas físicas carentes de los comprobantes y justificantescorrespondientes, en total se entregaron 12 documentos con cantidades que van desde los 25 mil hasta los 6 millones 700 mil pesos.
“Se presume un probable daño o perjuicio o ambos a la Hacienda Pública Federalpor un monto de 6, 700,000.00 pesos (seis millones setecientos mil pesos 00/100 M.N.), más los intereses generados desde su disposición hasta su reintegro a la cuenta bancaria del fondo por emitircheques nominativos con recursos del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud 2012 a favor de una persona física, información que carece de los comprobantes y justificantes correspondientes”menciona el documento de auditoría.
Otra de las denuncias cuyo monto es elevado, es la que se desprende de un pago para el seguro de inmuebles, mismo que la mayoría de los realizados carece decomprobantes que justifiquen el gasto y cuyo monto asciende a los 4 millones 123 mil 375 pesos.
La última denuncia corresponde a un presunto desvío en el Fideicomiso de Riesgo Compartido Proyecto de Apoyo alValor Agregado de Agronegocios con Esquema de Riesgo Compartido, por más de 5 mdp.
Comisión de Salud
El presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Elías Octavio Íñiguez Mejía, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sddddd
  • Sddddd
  • sddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS