sdDF

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
“Dale a alguien todo tu amor pero nunca es seguro que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crecese feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharas de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquella que te lodice con el corazón” Madre Teresa de Calcuta

Podría verme llena de hojas y hojas de papel explicando lo agradecida que estoy de tener el orgullo de conocer gente buena, noble y que son un ejemplopara muchos de nosotros, podría llenar esta hoja con muchos nombres también, se preguntaran por qué?
Tuve mucho miedo la primera vez que tuve que dejar a SUGEEMA, fue mi día mas estresante, comosupongo que era tan estresante para su akela…pero poco a pocoi vi que aquel niño fue transformándose, su sueño de ser scout se cumplía, que orgullo más grande.
Fue el primer lobezno en ganar suconcurso de dibujo, fue bombero por un día en el 2012, seisenero de la seisena negra consecutivamente, mi niño estaba creciendo…

Pero cómo? Todo eso fue gracias a muchas personas pero más que nadagracias a ti cristina Parra Carrillo, nuestra akela., gracias por entregarte como lo haces a pesar de miles de cosas por hacer siempre estas dispuesta a dar tu granito de arena y contribuir a formar gentebuena, tu cansancio lo llenabas de sonrisas y de juegos, tu uniforme de maestra lo cambiabas por una ´pañoleta pero lo hacías por que como BADEN POWELL tienes la esperanza de dar.

La familiaVILLAFAÑA CHAVEZ quiere hacerte un:
RECONOCIMIENTO ESPECIAL
al igual que a muchos dirigentes en los que hemos encontrado unos buenos amigos, por tu entusiasmo, tu dedicación y por tu esfuerzo.
“ELSCOUT DEBE SER UTIL Y AYUDAR A LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO” eso dice la ley scout, pero no dice que no te podamos entregar nuestro cariño, asi que hoy, akela CRISTINA PARRA CARRILLLO, gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sddf
  • sddf
  • sddf
  • Sddf
  • sddf
  • sddf
  • Sddf
  • Sddf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS