sdds

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Hemos estructurado este trabajo temáticamente, dividiendo las fuentes de información procedentes de los distintos soportes, en relación al tema principal abordado en ellos. Esta estructuración hasido escogida por ser la más adíente a un trabajo que pretende ser enfocado a su utilización práctica, que y ante un tema con tantos enfoques como el nuestro, encuentra su máxima operatividad en estaestructuración.
No obstante, y a pesar de que los distintos apartados temáticos han sido creados a posteriori de la recogida y valoración de toda la información, somos conscientes de que no estautológica y de que algunas informaciones englobadas en un apartado podrían también estarlo en otros. A pesar de esto, hemos intentado que la división fuera lo más fiable posible.
Como ya hemos comentado enesta fase se llevó a cabo también, la validación de los distintos apartados temáticos previamente seleccionados. Ahora explicaremos brevemente los apartados seleccionados y su por qué.
La integraciónlaboral de la mujer se puede abordar desde dos polos básicos el positivo y el negativo, es decir, La Integración de La Mujer o La Discriminación de La mujer. De esta manera, todo nuestro trabajo seorienta a estudiar estos dos fenómenos, bien abordardándolo directamente, bien abordando elementos coyunturales directamente relacionados. Así, iniciamos nuestro trabajo con estos dos apartadostemáticos y una consecuencia directa de cada uno;
- Discriminación de la mujer (en relación sectores, salario, comunidades, por agresiones físicas);
- Actos en relación con esta discriminación (protestas,congresos, políticas concretas, especial dedicado al Día de la mujer Trabajadora);
- Integración de la mujer ( en relación a toda una serie de puestos específicos tradicionalmente masculinos);
-Problemas directos causados por esta integración (confrontación de roles familia-trabajo, problemas psicológicos en relación problemática, etc.)
A continuación abordamos una serie de elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdds
  • Sdds
  • Sdds
  • sdds
  • Sdds
  • sdds
  • Sdds
  • SDDS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS