sdfasgag

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
1-¿Como definiría usted la administración?

R: administración es la plantificación de bienes sociales, financieros y personales. El cual es organizado por diferentes procesos comoadministrativo,hechos económicos, grupales, siendo integrales para la efectividad y eficacia en la producción.
Siendo nuestra conclusión un buen administrador o administración debe lograr una fluidez en elsistemapara lograr a cabalidad las metas de cada empresa o individuo.

Diferimos de la definición del libro ya que no necesaria mente el gerente siempre será la mente pensante y cumplirá a cabalidad conunaplanificación correcta de una empresa determinada y/o organización global.
Un individuo que cumple con fluidez los procesos administrativos tiene la misma capacidad para desarrollar los trabajosqueen el libro solo se atribuyen como únicos rol del gerente.
De acuerdo con lo que nosotros creemos las grandes empresas no se construyen solo con un buen gerente que de órdenes, sino que conungrupo de personas que trabajan juntas una de la mano a la otra por lograr un objetivo común.

2- ¿cuales son las funciones gerenciales?

R: Sus funciones son:
- planeacion
- organizacion-dirección y control (organizar a los gerentes de menor nivel)

3-¿En que difieren las habilidades gerenciales requeridas en la jerarquía organizacional?

R- En las grandes empresas los administradoresdealto nivel ocuparan su tiempo en planificar y organizar.
- Administradores de nivel intermedio se ocuparan de organizar y direccionar.
- Los supervisores de primera linea por su partetienenhabilidades tecnicas y dirigir.

4- ¿En que forma fundamental son iguales las metas basicas de todos los gerentes a todos los niveles y en todo tipo de empresas?

R: Las metas de todos los gerentesesobtener utilidades. pero las utilidades son solo una medida de excedentes recibos por metas por encima de los gastos.

5-¿Cuales son algunas de las caracteristicas de compañias excelentes (segun......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS