Sdfbgadf

Páginas: 6 (1447 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
DAISY
La presentación del equipo y los nombres junto con el titulo de nuestro proyecto.
El reciclaje consiste básicamente en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para elaborar otros productos o re fabricar los mismos. El reciclado es un proceso utilizado en la reducción del volumen de los residuos sólidos. Reciclar es contribuir a proteger el medio ambientepara detener la contaminación ambiental. Participar con la recolección, separación y el reciclaje, es una forma distinta de concebir la vida y de percibir el entorno natural.
AURORA
La basura es un gran problema de todos los días, que tenemos que combatir. Como personas inconscientes a parte de las industrias somos los primeros en consumir y en contaminar, y los principales en ser afectados yaque con la basura se generan malos olores en las calles, infecciones y hasta enfermedades poniendo en riesgo nuestra salud. Son muchas las razones para reciclar.
JANETH
Reciclando también se ahorran recursos, se disminuye la contaminación, se alarga la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, se logra ahorrar energía, se evita la deforestación, se reduce el 80% del espacio que ocupanlos desperdicios al convertirse en basura, se puede disminuir el pago de impuestos por concepto de recolección de basura y al mismo tiempo se genera empleo y riqueza.
DAISY
Nuestro objetivo general es: Impulsar el reciclaje de basura y así crear conciencia para evitar que la gente NO siga ignorando el medio ambiente. Como futuras docentes destinadas a trabajar con niños es importante llevar acabo orientaciones como estas para crear hábitos a los niños desde temprana edad. Ya que la contaminación ambiental es un problema al que tiene que enfrentarse el hombre actual.
AURORA
Y depende de la sociedad presente y generaciones futuras la conservación del planeta. Siempre y cuando se mantenga el interés de resolver los numerosos problemas ambientales.
JANETH
Y nuestros objetivosparticulares son:
1. Promover la preservación de los recursos naturales existentes.
2. Que los niños crezcan con la cultura de cuidar el medio ambiente.
3. Obtener proyecto de cabeza de payaso que ayude a conservar el medio
ambiente tirando la basura en su lugar.
DAISY
Uno de los principales problemas ambientales que enfrenta la sociedad en el mundo entero es el de los residuos sólidos (basura) ysu eliminación. 
¿Usted sabia que según datos del Ministerio del Medio Ambiente los mexicanos generamos 
1 kilo de basura al día por persona y en las fiestas de fin de año generamos 2 kilos por persona. De toda la basura que se genera en el país, son las casas las que aportan la mayoría, seguido por la industria y la construcción. De la basura que se genera en las casas sobre un 50% es materiaorgánica (cáscaras de fruta, restos de verdura, resto de podas, etc.), un 14,5% papeles y un 10,1% es plástico, siendo todos estos materiales reciclables. Son principalmente niños (as) los que han sido víctimas de brotes de enfermedades como la
Hepatitis, Sarna, Tifus, Cólera, etc. las cuales se han relacionado con la existencia de basurales.
AURORA
Cuando se pudren o se descomponen losresiduos orgánicos de la basura se llegan a desprender gases tipo invernadero, entre ellos están:
El metano, oxido nitroso, y dióxido de carbono, por mencionar solo algunos.
Estos gases tipo invernadero contribuyen a atrapar el calor generado por los rayos solares en la atmósfera, en un proceso conocido como efecto invernadero. Ese fenómeno contribuye a los cambios climáticos que se presentanactualmente y pueden ser más drásticos que los ocurridos en los últimos cien años.
JANETH
Ayudar al medio ambiente no es sólo algo que los adultos deben hacer. Los niños de todo el mundo se están involucrando con cientos de actividades para ayudar a salvar la Tierra. Ya sea que vivan en la ciudad o en una comunidad rural, los niños pueden ayudar en la salvación del planeta mediante la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS