sdfdfasf

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
lunes, 16 de septiembre de 2013
10:25 p.m.

Notas sin archivar página 1

Notas sin archivar página 2

Notas sin archivar página 3

Notas sin archivar página 4

Notas sin archivarpágina 5

Notas sin archivar página 6

Notas sin archivar página 7

Notas sin archivar página 8

Notas sin archivar página 9

Notas sin archivar página 10

Notas sin archivar página 11 sdfasdfasfsadfsafdfddfdf}sadf
sdfdfasdf
asdf
asdf
as
dfsa
df
asdfa
dfa
sdfsad
fasdfasdfdf
a
as
dfaf
as
f
asdf
a
fa
sdf
asd
fa
sdf
asdf
asd
f
asdf
asd
f
asdf
asd
fa
sdfas
dfEL VIAJE DE LA ABUELA (Alicia Yánez Cossío
Un par de abuelitos estaban muy tristes porque sus nietos Timi y Daniel habían retornado a Europa en compañía de sus padres. Los días pasaban yambos se observaban a cual cara más triste, la abuela lloraba. El abuelo se compadeció de ella y le contó que tenía unos ahorros; pero que no eran suficientes para que ambos viajaran y que en todo casoella iría sola. La abuela saltó de alegría y rápidamente el abuelo se arrepintió de lo que dijo, afirmando que era peligroso que ella viajara porque nunca había hecho las cosas sola. Después de tantadiscusión llegaron a la conclusión de que el viaje sí se realizaba.

Gufi, el perro; Carolina, la tortuga; Lucía, la gallina y Claudio, el gallo habían estado oyendo muy atentos la conversación de losabuelos, y enterados de que la abuela viajaba a ver a sus nietos, se lamentaban. Ellos también querían ver a sus amiguitos; pero eso era algo imposible. Desde aquél día empezaron a seguir a la abuelapor toda la casa en fila india y a ésta se le partía el corazón, sabía lo que querían.

La abuela preparaba su equipaje muy feliz y el abuelo salía a realizar todos los trámites que se necesitanpara viajar. Hasta que llegó el día de partir. La abuela observaba a los animalitos y viendo los ojos de Gufi con mucha tristeza y le dijo: _ ¡No me pongas esa cara!

Llegó la tía Carmelina para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS