sdfg

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
3234690-690245Los tipos de contaminación que existen son las erupciones volcánicas que producen emisiones, polvos, aerosoles etc. Y dañan un gran pate de la atmosfera.
Uno de los ciclones másintensos tuvo ráfagas de viento, momentos de mucha intensidad y las costas de Vietnam y china, con esto se detuvo una crisis humanitaria que desato varios factores donde hubo 14 millones de personasafectadas.

00Los tipos de contaminación que existen son las erupciones volcánicas que producen emisiones, polvos, aerosoles etc. Y dañan un gran pate de la atmosfera.
Uno de los ciclones más intensostuvo ráfagas de viento, momentos de mucha intensidad y las costas de Vietnam y china, con esto se detuvo una crisis humanitaria que desato varios factores donde hubo 14 millones de personas afectadas.-889066-695079La contaminación del aire es un gran problema en las ciudades y lugares con actividad industrial. En la atmosfera se liberan grandes cantidades de contaminantes y causan molestias queafectan a todo el organismo: por ejemplo: la irritación en los ojos, piel y vías espiratorias. Ya que nosotros somos los culpables de nuestro ambiente por que todo mundo tira basura en las calles,ríos, etc. También como los carros que sacan mucho vapor del motor.

00La contaminación del aire es un gran problema en las ciudades y lugares con actividad industrial. En la atmosfera se liberangrandes cantidades de contaminantes y causan molestias que afectan a todo el organismo: por ejemplo: la irritación en los ojos, piel y vías espiratorias. Ya que nosotros somos los culpables de nuestroambiente por que todo mundo tira basura en las calles, ríos, etc. También como los carros que sacan mucho vapor del motor.



1272540210820
2615565698503920490222250Se provocó un manto de nieve enIsrael, siria, Jordania, liviano, saudita y Egipto y que es un ambiente desértico.
Hubieron temperaturas bajas, cerraron las escuelas y aeropuertos ya que hubieron problemas de lluvia y nieve de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfg
  • Sdfg
  • sdfg
  • Sdfg
  • Sdfg
  • Sdfg
  • sdfg
  • sdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS