sdfgadf

Páginas: 19 (4503 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Articulo de opinión sobre la música.
Hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, banda, pop, clásica, etc.; pero también existen personas que están en contra de la música que uno oye, ya que ven que es muy diferente a la que ellos oyen, pero lo mas triste de eso es que no escuchan la música, nada más la oyen. Es que hay diferencia entre oír y escuchar: oír proviene de oído, oyes todosonido emitido por el exterior; pero escuchar es saber diferenciar los sonidos, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.
Por eso hay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otras personas, hay personas que dicen que lo que escuchan otros es ruido, basura o simplemente no es nada; por que ya están con la idea de que lo que ellos escuchan es laúnica música que puede existir, yo simplemente cuando escucho una canción que no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya, no me pongo a discutir ni nada, si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta ese tipo de música que yo escucho no hay problema, solo me voy a otro lado donde yo se que no hay tantas personas que critican la música nada mas porque si.
Si lesgusta un género en especial de música y oyen otro no lo oigan, escúchenla hasta puede ser que les guste.qwgyerf cweuirygwefiuyruiwyq34yrgqfyl3rArticulo de opinión sobre la música.
Hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, banda, pop, clásica, etc.; pero también existen personas que están en contra de la música que uno oye, ya que ven que es muy diferente a la que ellos oyen, pero lo mastriste de eso es que no escuchan la música, nada más la oyen. Es que hay diferencia entre oír y escuchar: oír proviene de oído, oyes todo sonido emitido por el exterior; pero escuchar es saber diferenciar los sonidos, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.
Por eso hay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otras personas, hay personas quedicen que lo que escuchan otros es ruido, basura o simplemente no es nada; por que ya están con la idea de que lo que ellos escuchan es la única música que puede existir, yo simplemente cuando escucho una canción que no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya, no me pongo a discutir ni nada, si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta ese tipo de música que yoescucho no hay problema, solo me voy a otro lado donde yo se que no hay tantas personas que critican la música nada mas porque si.
Si les gusta un género en especial de música y oyen otro no lo oigan, escúchenla hasta puede ser que les guste.Articulo de opinión sobre la música.
Hay diferentes estilos de música; ya sea el rock, banda, pop, clásica, etc.; pero también existen personas que están encontra de la música que uno oye, ya que ven que es muy diferente a la que ellos oyen, pero lo mas triste de eso es que no escuchan la música, nada más la oyen. Es que hay diferencia entre oír y escuchar: oír proviene de oído, oyes todo sonido emitido por el exterior; pero escuchar es saber diferenciar los sonidos, es emplear el razonamiento para comprender el mensaje que estás oyendo.
Por esohay personas que se sienten con el derecho de criticar la música de otras personas, hay personas que dicen que lo que escuchan otros es ruido, basura o simplemente no es nada; por que ya están con la idea de que lo que ellos escuchan es la única música que puede existir, yo simplemente cuando escucho una canción que no es de mi agrado digo que no me gusta la canción y ya, no me pongo a discutir ninada, si a ellos les gusta ese tipo de música la oirán y si no les gusta ese tipo de música que yo escucho no hay problema, solo me voy a otro lado donde yo se que no hay tantas personas que critican la música nada mas porque si.
Si les gusta un género en especial de música y oyen otro no lo oigan, escúchenla hasta puede ser que les guste.Articulo de opinión sobre la música.
Hay diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS