Sdfgdsg

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
HALO
El halo es un hemicilindro de acrílico transparente, abierto en sus extremos, que se coloca rodeando la cabeza del recién nacido, con el fin de concentrar la mezcla inspirada. Se utiliza enneonatos con alteración en la oxigenación, que pueden sostener una mecánica ventilatoria espontanea efectiva generalmente en la fase aguda de la enfermedad respiratoriaVentajas dehalo: es un método que permite ofrecer altas concentraciones de oxigeno, entre 0,21 (21 %) y 1,0 (100)
Desventajas del halo: limita la movilización del neonato, disminuye la observación delpaciente, dificulta el examen físico y los cedimientos, interfiere con el vinculo, anula la posibilidad de alimentar por succion, dificulta la aspiración de secreciones y la higuiene de la cavidad oral,aumenta el riesgo de infección, requiere internación en la UCIN

AMBU
Una bolsa ambu es una máscara de válvula que se utiliza para ayudar a respirar a una persona que no está respirando o lo estáhaciendo inadecuadamente por su cuenta. Las bolsas Ambu son las herramientas portátiles utilizadas para ventilar los pulmones de una persona. Usar una bolsa ambu de esta manera se llama "embolsar" a unpaciente. Las bolsas Ambu se auto llenan con aire y también pueden ser conectadas a dispositivos de oxígeno para proporcionarlo al 100 por ciento a un paciente. Las bolsas ambu son utilizadas por losprofesionales médicos. Son extremadamente eficaces en el suministro de oxígeno al cuerpo y una parte esencial de un botiquín de primeros auxilios y un accidente de vehículo. También son utilizados en lassalas de operaciones para ventilar a un paciente hasta que un ventilador automatizado pueda ser utilizado en su lugar.

Ventajas del ambu: fácil de usar, fácil de guardar
Desventajas del Ambu:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfgdsg
  • sdfgdsg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS