sdfggfds

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Madhouse
Se escuchan ruidos por todas partes, pero no estoy loca…
Mis padres siempre me dijeron que era diferente, pero ellos no lo aceptaban. En la escuela se burlaban de mí, me preguntabancosas, y después reían cuando les contestaba. Un día estaba en mi casa, preguntándome como seria si yo no tuviera esta maldición… ahí fue cuando la vi…. Vestida de negro, con ojos llorosos y rojos, con unamuñeca sin cabeza en sus manos, sus zapatos llenos de lodo, su boca seca y cabello despeinado… Su vestido roto, sus calcetas manchadas, y ella, siempre sonriendo.
Casi siempre la veía, pero nunca meatreví a hablarle… Hasta ese día… ese día fue cuando le hable por primera vez…
“Hola!” fue lo que dije, “Que haces por aquí?”… Nunca obtuve respuesta…
Todos los días fue igual, la veía, lasaludaba y a veces le invitaba agua o algo de comer… ella se negaba, pero nunca hablaba.
Un día estaba en la casa sola, como de costumbre, la escuche llorar, lloraba sangre, le pregunte que tenía, señalabaatrás, pero no me atrevía a voltear, señalaba, lloraba, gritaba y pateaba, pero no quería voltear, algo en mi me decía que no debía voltear… hasta que volteé…
Un hombre, con cara llena de sangre,sonriendo maliciosamente, su ropa estaba igual que su cara, sangre por aquí, sangre por allá… Me desmaye…
Desperté en una habitación blanca, con mis padres a un lado de mi… y el hombre en la puerta…Llore, les dije que lo sacaran, mis padres no me hacían caso, solo estaban llorando… pero no me escuchaban… Llego el doctor, dijo que tenía Esquizofrenia, debían tenerme en tratamiento, porque se salióde control, si me tenían en casa probablemente me haría mas daño y era mas seguro que estuviera con especialistas… a la niña la veía todos los días, llorando como siempre, y al hombre que me saludabay mataba personas y animales enfrente de mi… Que hice yo para merecer esto? Ojala y haya otra persona a la que moleste en lugar de mi… y cuando eso pase, estare agradecida…
Aun sigo escuchando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS