sdfghj

Páginas: 12 (2860 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
t3etgfre45tyg5w4rejhryjrwyjnhrtehj6rwhjur4wjhur56tjh6yr5t
ef
erfgrew
gre
gvre
bhrtbhrtb
hrteh
ret5
hrt
jnhert
gjnt
j6
r6yjuj
6uj
65t
ijt56y
uj5tr
6uh
ruh
hrthu
rtuhj
yjyftj
u
r6yjuh
tyrj
it7y
jiyi
j
gh
jnty
jnt
ykji
trgkjedtuk
ij
rtyijtruki8t6yokyukitijty
ghjm
tgjiu
65jui65
uj
y6ji
jiytujhyjy76kitg
jrf6jjyjn
tgj
tdkuyjn
vdty5t
jtdejn
kty7ijet6ij
e5j6re6ujkh
etwjjt
iuwrs67jkir7jik
ruijk5r6u
rtujhh6y
tjju65rt
uhj56
rtujrt
uj
t6r7yjty
ju
tuhgtre
hgrth
rtgh
rtg
rthrth
sthrtht
r
thrtyhrt
hrt
h
rth
rsth
thtrh
rthrthrthsdfghjsdfghjgejfbfgvlesjblibflbflisbfvoirbiubribriu-
vbreivbwibvibruvojrei greygfyreugf ef er fyegf ierufvbrej vyer rvurygvbierybvcryubgvuyrevkuygebrgekwgvfyuwgvc vgfureygvfureywgbvlygbvrthbntyhjyujn
jyjhytfghb
dhetyjnghunjhfyggggggggggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrr-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


ret
grg
reftbh



1. El hijo, el hijo, ¿quién se lleva al hijo?

Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección, desde Picasso hasta Rafael. Muy a menudo, padre e hijo se sentabanjuntos a admirar las grandes obras de arte.
Cuando el conflicto de Vietnam surgió, el hijo fue a la guerra. Fue muy valiente y murió en batalla mientras rescataba a otro soldado. El padre recibió la noticia y sufrió profundamente la muerte de su único hijo. Un mes más tarde, justo antes de la Navidad, alguien tocó a la puerta. Un joven con un gran paquete en sus manos le dijo al padre: "Señor, ustedno me conoce, pero yo soy el soldado por quien su hijo dio la vida. El salvó muchas vidas ese día, y me estaba llevando a un lugar seguro cuando una bala le atravesó el pecho, muriendo así instantáneamente. El hablaba muy a menudo de usted y de su amor por el arte."
El muchacho extendió el paquete: "Yo se que esto no es mucho. Yo no soy un gran artista, pero creo que a su hijo le hubiera gustadoque usted recibiera esto."
El padre abrió el paquete. Era un retrato de su hijo pintado por el joven soldado. El contempló con profunda admiración la manera en que el soldado había capturado la personalidad de su hijo en la pintura. El padre estaba tan atraído por la expresión de los ojos de su hijo que los suyos propios se inundaron de lágrimas. Le agradeció al joven soldado y ofreció pagarle porel cuadro.
" Oh no señor, yo nunca podría pagarle lo que su hijo hizo por mí. Es un regalo."
El padre colgó el retrato arriba de la repisa de su chimenea. Cada vez que los visitantes e invitados llegaban a su casa, les mostraba el retrato de su hijo antes de mostrar su famosa galería.
El hombre murió unos meses más tarde y se anunció una subasta para todas las pinturas que poseía. Mucha genteimportante y de influencia acudió con grandes expectativas de hacerse con un famoso cuadro de la colección.
Sobre la plataforma estaba el retrato del hijo. El subastador golpeó su mazo para dar inicio a la subasta. "Empezaremos los remates con este retrato titulado "El Hijo". ¿Quién ofrece por este retrato?" Hubo un gran silencio. Entonces una voz del fondo de la habitación gritó: "¡Queremos verlas pinturas famosas! ¡Olvídese de ésta!" Sin embargo el subastador persistió: ¿Alguien ofrece algo por esta pintura?, ¿$100.00 dólares?, ¿$200.00 dólares?".
Otra voz gritó con enojo: "¡No venimos por ésta pintura! Venimos a ver los Van Goghs, los Rembrants. ¡Vamos a las ofertas de verdad!" Pero aun así el subastador continuaba su labor: "¡El Hijo!, ¡El Hijo! ¡¿Quién se lleva "El Hijo"?!Finalmente, una voz se oyó desde muy atrás del cuarto: "¡Yo doy diez dólares por la pintura!" Era el viejo jardinero que por muchos años había servido en la casa con el padre y el hijo. Siendo muy pobre, no podía ofrecer más.
"¡Tenemos $10 dólares!, ¡¿Quién da $20?!" gritó el subastador.
"¡Dásela por $10! ¡Muéstranos de una vez las obras maestras!", dijo otro exasperado."
"¡$10 dólares es la oferta!...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghj
  • Sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • sdfghj
  • Sdfghj
  • Sdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS