Sdfghjk

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

C. MARTIN HERNANDEZ GARCIA, mexicano, mayor de edad, en derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el despacho 209, edificio géminis, altos Pastelisimo, colonia Obras Sociales, Poza Rica, ver., , con todo respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto en losartículos 103 y 107 constitucionales y 1° y demás relativos y aplicables de la ley de amparo en vigor, vengo a interponer DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO, con Incidente de Suspensión, en contra de los actos de autoridad que anunciare a continuación.

Para ajustarme a los requisitos del artículo 116 de la ley de amparo en vigor, manifiesto:

I).- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- MARTINHERNANDEZ GARCIA, con domicilio en calle Cuauhtémoc N° 200, colonia Francisco I. Madero, Poza Rica, ver.

II).- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICIADO.- No existe.

III).- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A).- ORDENADORAS:

1).- C. C. AGENTES PRIMERO , SEGUNDO, TERCERO, CUARTO Y QUINTO DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN, con domicilio en la calle cuba esquina conJuárez, colonia “27 de Septiembre”, Poza Rica, ver; 2).- C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA, del distrito judicial de Poza Rica, ver., con domicilio en el edificio Lozano, ubicado en la calle Mariano Arista N° 309, colonia Tajin, Poza Rica, ver; 3).- C. JUEZ PRIMERO MENOR, del distrito judicial de Poza Rica, ver., con domicilio en el edificio Lozano, ubicado en la calle Mariano Arista N° 309,colonia Tajin, Poza Rica, ver.

B) EJECUTORIAS:

1).- C. COMANDANTE DE LA AGENCIA VERACRUZANA DE INVESTIGACIONES (AVI), con domicilio en la calle República de San Salvador N°822, colonia “27 de Septiembre”, Poza Rica, ver; 2).- C. COORDINADOR GENERAL DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL POZA RICA-TIHUATLAN-COATZINTLA, con domicilio en la calle RIO NILO N°5, colonia Miguel Hidalgo, Poza Rica,ver; 3).- C. SUBCOORDINADOR DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL POZA RICA-TIHUATLAN-COATZINTLA, con domicilio conocido en la ciudad de Tihuatlan, ver; 4).- C. DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACION SOCIAL DE LA CIUDAD DE POZA RICA, VER, con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica ,ver.

IV) ACTOS RECLAMADOS:

De los C. C. AGENTES PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO Y QUINTO DEL MINISTERIOPUBLICO INVESTIGADOR DEL FUERO COMUN, EN EL CARÁCTER DE DE ORDENEDORAS, reclamo diversos actos, que me causan molestias y zozobra en mi persona y mi familia, como son los oficios de investigación, ordenes de presentación y ordenes de detención, que han girado a las EJECUTORIAS.

De los C. C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA Y JUEZ PRIMERO MENOR, EN EL CARÁCTER DE ORDENADORAS, ambos de estedistrito judicial, reclamo las ordenes de aprehensión que han girado en mi contra, desconociendo desde luego los números de las causas penales de donde emanan.

De las autoridades señaladas como RESPONSABLES EJECUTORAS, reclamo la ejecución de los oficios de investigación, ordenes de presentación, ordenes de detención y ordenes de aprehensión, giradas por las RESPONSABLES ORDENADORAS.

V)GARANTIAS VIOLADAS.- Las garantías de legalidad, seguridad jurídica y de audiencia, establecidas en los artículos 14, 16 y 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

ACONTINUACION Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO A USTED LOS HECHOS Y ABSTENCIONES QUE ME CONSTAN Y QUE CONSTUTITUYEN ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOS Y FUNDAMENTO DE LOS CONCEPTOS DEVIOLACION:

1.-Tengo mi domicilio en la calle Cuauhtémoc N° 200, colonia Francisco I. Madero, Poza Rica, ver., y mi ocupación es la de Secretario General de la Unión de Vigilantes Particulares de Poza Rica y la Región, adherida a la C. R. O. C., con un salario diario de setenta pesos.

2.- Desde el 20 de julio del año 2010, hasta esta fecha, de manera reiterada y a diversas horas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • sdfghjk
  • Sdfghjk
  • Sdfghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS