sdfghjkjhgfd

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Resumen De "El Patriota"vgrehtyjmu,u.y,umtrhegwfwdvhyjyhtgrgthtgrrgthtgergrthrthrthrthrtb v La película trata de la guerra de Gran Bretaña y EstadosUnidos. Benjamín Martín es un viudo, padre de siete hijos que intenta evitar luchar en la revolución estadounidense. Él vive con sus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de lapelícula tiene una relación amorosa y tuvieron otro hijo.
Él y sus dos hijos mayores luchaban para evitar la revolución pero a uno de sus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, le matan. Benjamíndecide vengarse por la muerte de su hijo y el y su otro hijo Gabriel van a luchar a la guerra junto con el coronel y su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que quieren participar, losdemás hijos de Benjamín se quedan al cuidado de su cuñada, que los lleva a su granja.
Gabriel se casó con una joven y al cabo de unos días de estar casados ella y otros vecinos son encerrados en laiglesia y quemados por ordenes de Tavingtón,el que también mato a Thomas. Cuando Gabriel se enteró de que su esposa había muerto, el, sin ayuda de su padre, sólo con unos cuantos vecinos, fue a matara Tavingtón pero no lo consigue y el que muere es él.
DesLa película trata de la guerra de Gran Bretaña y Estados Unidos. Benjamín Martín es un viudo, padre de siete hijos que intenta evitar lucharen la revolución estadounidense. Él vive con sus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de la película tiene una relación amorosa y tuvieron otro hijo.
Él y sus dos hijos mayoresluchaban para evitar la revolución pero a uno de sus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, le matan. Benjamín decide vengarse por la muerte de su hijo y el y su otro hijo Gabriel van a luchara la guerra junto con el coronel y su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que quieren participar, los demás hijos de Benjamín se quedan al cuidado de su cuñada, que los lleva a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS