sdfghjkl

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Enamoramiento: El enamoramiento es un fenómeno principalmente bioquímico que produce una reacción de dependencia y bienestar con el ser querido. El enamoramiento en su evolución natural duraalrededor de uno a dos años, periodo en el cual, el individuo enamorado idealiza a su pareja y la percibe como ideal, cordial, atenta, bella, no porque lo sea, sino porque así la vemos, por ese fenómenoestrictamente bioquímico. Conforme trascurren esos dos primeros años, el fenómeno se atenúa, hasta que el individuo logra percibir a su pareja con defectos y virtudes, y es ahí donde puede empezar elamor, ese es el momento clave, que define la permanencia o separación de ese vínculo incipiente.





Enfermedades sexualmente transmisibles: Las enfermedades de transmisión sexual, o transmitidassexualmente (STD) son enfermedades infecciosas que se transmiten a través del contacto sexual. Se encuentran entre las enfermedades infecciosas más comunes, y Estados Unidos tiene los mayores índicesde éstas enfermedades en el mundo industrializado.









Estrógenos: Grupo de hormonas esteroideas que se sintetizan en los ovarios y glándulas suprarrenales. Tienen la función de promoverel crecimiento de los órganos femeninos y el desarrollo de los caracteres sexuales femeninos secundarios (mamas, caderas, vello púbico, etc.).







Etapa Genital: Con la etapa genitalempieza la pubertad y constituye el último período significativo del desarrollo de la personalidad, el término genital puede ser algo enigmático, se deriva de la característica sobresaliente de ésteperíodo, como dijo Freud, el surgimiento, la unificación completa y el desarrollo de los instintos sexuales.









Feminidad: La feminidad es definida como las cualidades o atributos que poseen las mujeres en una proporción general y circunscripta a una cultura determinada. La feminidad es una conceptualización que refiere a valores, caracteres y conductas sea aprendidas o origen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfghjkl
  • Sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS