sdfghjkl

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que se celebra entre la señor........... a quien en lo sucesivo se le llamara arrendador y por la otra parte el señor .......... a quien sele llamara arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan las siguientes
CLAUSULAS:
Primera: el sr.......... da en arrendamiento al señor ........... el inmueble con ubicacion en ...........Distrito Federal, y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridadcorrespondientes, dándose al inquilino por recibo de ella a su entera satisfacción, en condiciones para servir para el uso que la desea. Dicha finca tiene las siguientes instalaciones: instalación de agua,instalación de gas e instalaciones eléctricas, todo lo que también recibe el señor.................... en perfecto estado y servicio y a toda su satisfacción.
Segunda: La renta estipulada por la finca dereferencia es la cantidad de................... mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador precisamente por adelantado el día 15 (décimo quinto) de cada mes.
Tercera: Este arrendamientoprincipia a correr desde el día 15(décimo quinto) de Enero de 2014 (dos mil catorce) siendo por termino de un año.
Cuarta: Si al terminar este arrendamiento, el inquilino continua de hecho en lafinca relacionada, se entiende con expresa oposición del arrendador, renunciando en todo caso el propio arrendatario a la continuación automática del arrendamiento por tiempo indefinido a que se refiereel artículo 2487(dos mil cuatrocientos ochentaisiete)del Código Civil del Distrito Federal.
Quinta: El arrendador podrá hacer la reparaciones que le convengan, cuando lo juzgue necesario a suabsoluta discreción.
Sexta: El arrendatario se obliga además a lo siguiente: I. pagar cumplidamente la renta mensual estipulada en la casa habitación del arrendador, No.................. Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfghjkl
  • Sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS