sdfghjkl

Páginas: 7 (1609 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Narrador: Había una vez, una niña muy guapa y muy buena que se llamaba Blanca Nieves. Cuando era su madre murió y su padre volvió a casarse de nuevo. La nueva madre de Blanca Nieves era muy malvada y tenía mucha envidia de Blanca Nieves porque esta era muy guapa. La madrasta de Blanca Nieves tenía un espejo mágico al que todos los días le preguntaba.
Madrasta: Espejito, espejito ¿Quién es lamás guapa de este reino?
Espejo: tu mi amada, tu mi amada
Narrador: pero un día la madrasta le pregunto al espejo.
Madrasta: Espejito, espejito ¿Quién es la más guapa de este reino?
Espejo: Lo siento mi amada tu eres guapa pero hoy está más guapa Blanca Nieves.
Narrador: Entonces la madrasta enfurecida llamo a sus sirvientes y les dijo
Madrasta: El espejo mágico me ha dicho que Blanca Nieveses más guapa que yo. Así que cogerla y llevársela al bosque y allí matarla y como prueba de que ha muerto quiero que me traigan su corazón en una caja.
Narrador: Todos los sirvientes llamaron a Blanca Nieves y le dijeron que iban a dar un pase por el bosque. Mientras tanto los sirvientes comentaban entre ellos.
Sirvientes: Blanca Nieves es una niña muy buena y no merece morir.
Narrador:cuando llegaron al centro del bosque le contaron a Blanca Nieves las intenciones de su malvada madrasta.
Sirvientes: Pero no te vamos a matar
Narrador: Dejaron allí Blanca Nieves y mataron a un jabalí para llevarle su corazón a la madrasta como si se trataba del de Blanca Nieves. Mientras tanto Blanca Nieves encontró una casita muy pequeña y entro. Había una mesita muy pequeñita con 7 sillitastambién había 7 camitas. Como tenía hambre se sentó en la mesita y se comió todo lo que había en los 7 platitos y después se acostó en las 7 camitas. Pero esa casita tenía dueños 7 enanitos que cuando llegaron a casa después de trabajar se encontraron a Blanca Nieves durmiendo plácidamente en sus camitas.
Gruñón: miradla es muy hermosa.
Enanos: sí que lo es.
Estornudo: podíamos pedirle que sequede a vivir con nosotros ¡acho!
Narrador: así lo hicieron los 7 enanitos.
Enanos: te quedas con nosotros.
Blanca nieves: sí.
Narrador: la malvada madrastra seguía preguntando a su espejo quien era la bella del reino.
Espejo: tu mi amada.
Narrador: pero un día cuando le pregunto quién es la más hermosa el espejo le contesto.
Espejo: es Blanca Nieves
Madrastra: ¡no puede ser está muerta!Espejo: no, no está muerta, vive en el bosque en la casa de los enanitos.
Narrador: la malvada madrastra se disfrazó de viejita y fue a ver a Blanca Nieves. Llevaba una sesta con manzanas envenenadas para blanca nieves cuando llego a la casa de los enanitos llamo al la puerta.
Madrastra:(toca a la puerta).
Blanca nieves: ¿quién es?
Madrastra: soy una pobre vieja y vengo a traerte unas manzanas.Narrador: blanca nieves abrió la puerta y no pudo resistirse a las manzanas que brillaban como el sol al coger una y morderla callo muerta al suelo la malvada madrastra se marchó riéndose y contenta porque ahora si sería ella la más hermosa del reino. Cuando llegaron los enanitos encontraron en el suelo a Blanca Nieves y todos muy tristes se pusieron a llorar, todos los enanitos construyeron unacaja de cristal y en ella metieron a blanca nieves y la llevaron al bosque estando allí paso un príncipe que quedó asombrado por la belleza de blanca nieves y la tristeza de los enanitos. Entonces decidió abrir la caja y beso a Blanca nieves que sorprendentemente despertó todos los enanitos saltaban de alegría al ver a Blanca nieves viva. el príncipe se casó con ella, y Blanca nieves y el príncipey los enanitos vivieron juntos en el palacio







EL CUENTO DE LA CENICIENTA
Hubo una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta
Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.
Con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdfghjkl
  • Sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl
  • sdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS