Sdfghjktyujkil

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
sdfghjkiogu.yfutdkljlkñlñ´´kjhgddxfcgvhjknlñ´.aszdfxjklñ,zxcvbn,.qwertyuiop`+1234567890'
Análisis de la novela: “el diablo guardián de Xavier Velasco.
“putita perolejos de aquí”
Esta novela en su forma se desarrolla en la ciudad de México cuando esta familia “los Mácotela” viven en una zona por lo que describe el narrador de una clase tal vez media por lo cualempezaban a querer sobresalir diciendo que eran una familia que venía de Estados Unidos por lo cual se decían ser “gringos” .
En la novela se aprecian sitios significativos como el panteón dondeempieza a transcurrir esta misma al narrar lo que Pig empezaba a ver o a contar sobre esta familia.
Tras las conexiones de lo que cuentan se observa a través de los escenarios que es en una épocaactual por lo cual redacta algunos aspectos como lo es cuando [Violetta ] describe las cosas que poseía queriendo aparentar que era “rica” la moto, las clases de ingles.
Por lo que se dice se ubica enel centro de la cuidad de de México así lo ubica el narrador al decir que Pig compraba “ácidos” en el muy reconocido mercado de Tepito que se encontraba en el centro del país haciendo la preguntadesarrollada ¿venden ácidos en el centro? Así desarrollando los conflictos que por ello Pig llegaría a vivir.
sdfghjkiogu.yfutdkljlkñlñ´´kjhgddxfcgvhjknlñ´.aszdfxjklñ,zxcvbn,.qwertyuiop`+1234567890'Análisis de la novela: “el diablo guardián de Xavier Velasco.
“putita pero lejos de aquí”
Esta novela en su forma se desarrolla en la ciudad de México cuando esta familia“los Mácotela” viven en una zona por lo que describe el narrador de una clase tal vez media por lo cual empezaban a querer sobresalir diciendo que eran una familia que venía de Estados Unidos por locual se decían ser “gringos” .
En la novela se aprecian sitios significativos como el panteón donde empieza a transcurrir esta misma al narrar lo que Pig empezaba a ver o a contar sobre esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS