sdfhfhdhdfgdkg

Páginas: 15 (3597 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
{Datos básicos

☩Nombre completo: Charlotte Maurer. Apellido inmencionable por la chica al presentarse.

☩Edad: En apariencia no pasa de una joven de entre los 18 y veintipocos, sin embargo cuenta ya con 107 años de no-vida en su haber… que ella recuerde claro.

☩Sexo: Femenino.

☩Generación: 11°

☩Clan: Caitiff

☩Secta: Independiente

☩Inclinación sexual: Indiferente, técnicamenteAsexual.

☩Ocupación: Superviviente / Música y cantante de rock

☩Físico Original: Kate Beckinshale - Underworld

☩Disciplinas: Fortaleza, Potencia y Celeridad

{psicología

☩Descripción Psicológica:

¿Cómo ver otra cosa en esos ojos rojos como la oscura sangría o el vino, que no sea una atormentada y ofuscada [i]humanidad[/i]? Es la mirada de alguien que hasta la fecha, en el fondono puede comprender la antología de la maldad en el mundo de tinieblas al que fue condenada. Alguien que tuvo que resignarse a vagar por las sombras hasta el hastío. Entonces, la sutil amargura y dureza en sus iris es como un fino velo que ornamenta pero no sirve para protegerle de nada. No hay esperanza, la detesta y la pisotea pues no es más que otra tortura con un nombre lindo. Para acercarsesiquiera a describir lo que en verdad habita en su alma hace falta tomarse el tiempo de ver más allá de lo visible… o de lo que ella te permite mirar. Dicen que así es como miran los humanos, no los muertos.

Moral. Esa es la palabra clave para comenzar. Le atormenta psicológicamente más que lo que pudieran decirle con intención clara de perturbarla. A veces la aborrece, otras siente que ya noimporta demasiado y no obstante no hay diferencia, continua aferrándose a ella como lo haría un náufrago a los restos de una embarcación destruida en medio del oscuro océano, antes de hundirse en el abismo para siempre. No importó el pasar de los años, ni importó tampoco todo el infierno que sus ojos fueron forzados a ver durante más de 100 años noche tras noche, o los ríos de sangre que reprimióde sus ojos y solo le volvieron más dura como un mecanismo de defensa. Su mismo trato con la gente, mortal o no se ha limitado a cortesías no más allá de una convivencia breve, una o dos veces; siendo entonces una suerte bizarra si la topas una tercera vez. Son raras las personas que podrían presumir de gozar de su entera confianza… y entre este extraño grupo no abundan los hijos de Caín.

Locortés no quita lo valiente. No importa lo que seas ni tu ideología, no va a atacarte ni con palabra, golpe o colmillo a menos claro, que tú lo hagas primero y no le queden opciones. Hombre o mujer, rico o pobre, blanco o negro, humano o no humano no hay distinción: te tratará con el mismo respeto con el que le trates. Es demasiado decir que si la maldad no existiera el mundo entero podría ser suamigo, aunque así lo fue algún tiempo muy atrás

EN PROCESO, SWEETHEARTS ~

es que si de moral vamos a hablar nos toparemos con la sorpresa de que, sin serlo, puede ser hasta más humana que ciertos humanos, sin haber una explicación clara de por qué nada aún ha provocado que la humanidad en su persona se vea disminuida, como suele pasar en casi todos los no-muertos. Podría decirse que más bienfue lo contrario. Es incluso de dudar el hecho de que la chica conozca la maldad, o aunque sea la indiferencia. El desprecio, la discriminación y el racismo no existen en su diccionario tampoco, lo último que le importa es si eres mujer u hombre, niño o adulto, blanco o negro, rico o pobre; ni siquiera la raza a la que pertenezcas ni nada de eso. Nunca le va a interesar qué seas ni cómo luzcasfísicamente, tu forma de ser y cómo le trates es lo que marcará la diferencia de su trato contigo. Precisamente es que el mundo entero podría ser su amigo… si no existiera la perversidad en ciertos individuos claro está. Dependiendo del tipo de individuo que seas ella se comportará, sin embargo, sea como sea siempre va a guardar respeto para sus ajenos y jamás levantara un puño, no mostrará un sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS