sdfinscrip

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Ndat zee Muñoz Castillo 3A
Reporte de la película
Manos milagrosas

Características del personaje principal.

Algunas cualidades de las que requiere un investigador como en el caso de estapelícula son innatas y, en cambio, otras se adquieren mediante la educación y la instrucción e incluso de las experiencias que trascurren a través de la vida. El investigador tiene que ser conscientede sus posibilidades y de sus limitaciones o carencias; sobre todo, de estas últimas porque pueden ser resueltas por medio de la práctica y el empeño.
Algunas características con las que puede contarun investigador, además de un cierto dominio de la materia en la que investiga, son las siguientes:
Actitud Cognoscitiva
Actitud Moral
Actitud reflexiva
Actitud Objetiva
Habilidad en elmanejo de métodos y técnicas
Ordenado
Perseverante

¿Consideras que el personaje principal desarrollo investigación científica?
Si
¿Por qué?
Dado que el problema necesitaba de una solución sinprecedentes, el personaje se dedico a investigar y llevarlo a la práctica hasta estar seguro de que resolvería el problema en el que se encontraba, considero todos los pros y contras de realizar latarea así que el único camino que le quedo fue investigar con mucha perseverancia.




Escribe tu comentario acerca de la película.

El investigador se considera a la persona cuya principalactividad es la de buscar nuevos conocimientos o nuevas formas de expresión, tanto en el campo científico como en el artístico así como el caso medico que se presento en la plicula.
También seconsideran investigadores a las personas que crean nuevos artefactos o procesos o mejoran los ya existentes. Incluso, durante un cierto período de tiempo, se considera que el profesor universitario quien asu vez impulso al médico a investigar y diciéndolo que hizo lo correcto al salvar una vida, es también investigador por la doble función que posee: la de formar a nuevos investigadores y la de buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS