sdfs

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013

Definiendo las etapas para la propuesta del proyecto


Etapa 1 estado del terreno:
Barbechar el suelo
Rastrear(para afinar más la tierra)
Surquear el suelo
A hollar el suelo para lacolocación de semillas.


Etapa 2 estado de la semilla y precio; la semilla debe de estar en buen estado y no dañada. Los precios de compra y venta de semilla.
-50c por semilla en la compra
-50c porarrancar c/u
-50c por la siembra c/u
-en una hectárea se lleva aproximadamente de 1,900 a 2,000 semillas.


Etapa 3 riego; el requerimiento de agua después de la siembra
-riego con micro cada 3 o4 días
- riego rodado cada 8 o 10 días.


Etapa 4 aplicación de fertilizantes; esto sirve para el crecimiento de la planta, requiriendo 4 bolsas de urea por cada hectárea el costo de ello es de$500 c/u cada mes.




Etapa 5 aplicación de pesticidas; cumpliendo un mes de la siembra, necesitamos estos productos para que la planta no sea dañada por ninguna, maleza o enfermedades, estaaplicación es de todo el tiempo algunos nombres de estos productos son: manzate, bravo, promil, tega etc. Costo del producto $800 o hasta $1,000 por litro, a una hectárea un litro es suficiente porfumigación indicando a cada 8 o 10 días para conservar una buena planta así tendrá un buen producto final.


Etapa 6 Esta es unas de las más importantes porque se tiene que buscar el comprador delproducto o ya sea buscar precios favorables para el productor de la siembra.


Etapa 7 el tiempo estimado para que el productor saque sus ganancias o lo que ha invertido en estas hectáreas de su terreno.Considerando las características del proyecto

Esta producción es a mediano plazo porque da sus cosechas en 11 o 12 meses
La producción de banano correspondeaproximadamente al 12 % del total de frutas en el mundo, la superficie cultivada es de alrededor de 4’050.000 hectáreas, donde India y Ecuador son los mayores productores y exportadores, respectivamente. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdfs
  • SDFS
  • sdfs
  • Sdfs
  • Sdfs
  • sdfs
  • sdfs
  • sdfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS