Sdfsd

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
La comunicación humana comienza en los primeros signos de vida. La comunicación humana se revolucionó con el discurso de hace unos 200.000 años.

La evolución del cerebro humano diferenciado de losanimales, entre otras cosas, permitió a los seres humanos dominar una forma muy eficiente de comunicación, la voz. Una mutación del gen FOXP2, que ocurrió en el Homo sapiens hace unos 200.000 años.La voz facilita enormemente la transmisión de información y conocimientos a las generaciones futuras.

A partir del uso de la palabrease buscaron formas de que permitiese facilitar la difusión deideas e invenciones, mejora tanto de la gama en la que la gente podía comunicarse y la longevidad de la información. Uno de los principales apuntes a la evolución de la información y la comunicaciónfueron los ideogramas que estos estaban representando una idea en símbolos gráficos.

Actualmente en el año 2011 la evolución de la comunicación entre los seres humanos ha sido una de los avances másimportantes y uno de los principales gestores para que la comunicación actualmente este al máximo es el internet este ha logrado que millones de personas utilicen este servicio que ha sido de muchosavances a niveles tecnológicos, las redes sociales en internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, freelance ysobretodo en lugares para encuentros humanos.

Para comprender un poco este fenómeno en crecimiento presuroso cabe citar en principio alguna definición básica que nos permita comprender que es una redsocial, cómo funcionan en Internet y algunas nociones sobre su historia.

Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones encontextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SDFSD
  • Sdfsd
  • Sdfsd
  • SDFSD
  • Sdfsd
  • SDFSD
  • sdfsd
  • sdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS