sdfsd

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
se termino la mejor serie de la historia



'Breaking Bad': ¿Cómo terminó la historia de Walter White?

La megaexitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se despedía anochepara siempre con 'Felina' (5x16). ¿Satisfecho con el desenlace?


se termino la mejor serie de la historia

(¡OJO! Si aún no has visto el final, en esta noticia hay 'SPOILERS')


Adiós,Breaking Bad.
Tras casi seis años, cinco temporadas y un total de 62 episodios, la megaexitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se despidió anoche para siempre de su fiel legión deseguidores con 'Felina' (5x16), el capítulo que puso su merecido broche de oro a la siempre frenética historia de Walter White. Aunque la premisa de un profesor de química que acaba convirtiéndose entodo un rey del narcotráfico en Albuquerque recibió una excelente acogida desde el principio, lo cierto es que la popular ficción ha ido ganando adeptos temporada tras temporada hasta convertirse, nadamás y nada menos, en la serie mejor valorada de todos los tiempos. Tanto, que entrará en la nueva edición del Libro Guinness de los Récords. Además, la grandiosa producción de Vince Gilligan se hizoel pasado domingo con el prestigioso premio Emmy a Mejor serie dramática por primera vez en su historia.

La expectación ante el inminente desenlace de Breaking Bad y el absoluto hermetismo de AMChan generado cientos de especulaciones y teorías sobre cuál sería el final del imprevisible personaje interpretado por Bryan Cranston. "Muerto o en la cárcel", apuntaba la mayoría. Pero ¿cuál fue laconclusión diseñada por Gilligan? Walter muere, efectivamente, y a consecuencia de una de sus propias balas.

El magistral episodio conectó todos los 'flashforwards' y nos condujo directamente a laconclusión de la historia después de ver a Walter asegurando la herencia de sus hijos y confesando a Skyler (Anna Gunn) que realmente estaba feliz de ver en lo que se había convertido. "Se ha acabado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SDFSD
  • Sdfsd
  • Sdfsd
  • SDFSD
  • Sdfsd
  • SDFSD
  • sdfsd
  • sdfsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS