sdfsdfsdfsdfa

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Un segundo artículo disponible, muy breve por demás, es el escrito por el profesor Jesús Alejandro Castro Moreno[14]. En tan solo dos páginas, el profesor Castro M. menciona cómo los libros de textososlayan la realidad de que los avances científicos son una actividad cultural, y se limitan a presentar el nombre de un descubridor o inventor y su fecha, sin indagar por las razones que le llevarona plantearse el problema desde el que se originó el avance específico, de los medios de que se valió y ni de las formas como la sociedad validó o refutó estos descubrimientos.

Tomando el casoconcreto de la teoría evolutiva, critica que los textos escolares la presentan como demostrada por hechos irrefutables desde la paleontología, la bioquímica, la embriología o la anatomía comparada,mostrando la evolución misma como un hecho y no como una construcción cultural de la ciencia, donde la teoría no es el resultado inequívoco de las evidencias disponibles, sino que por el contrario la teoríaes la que elabora y da cabida a las evidencias.

Concluye que la falta de un abordaje contextualizado conduce a errores conceptuales y falacias, y a privilegiar la imagen de la actividad científicacomo el resultado de héroes geniales, lejos del alcance de jóvenes normales.

C.
Estado del Arte
Se procede a analizar aspectos relevantes de investigaciones como aplicaciones realizadas en base ala identificación por medio del lector de huella digital, con la finalidad de conocer y permitir el acceso a la información de este tipo de tecnologías en el ámbito laboral:

[1] En estainvestigación se utilizo la identificación de huella digital en un complejo hotelero que consiste en utilizar una base de datos a la cual se permite el acceso mediante el lector de huella digital, identificandoa los empleados del mismo; este sistema permite realizar diversas tareas como las siguientes: control de asistencias, tablas con trabajos a realizar por los empleados y envíos de datos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS