sdfsdfsdfsfd

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
 Discurso público: Agradecimiento a una súper heroína.
Muy buenos días sr director padre Jorge Rivera, sr rector don Leonard García, administrativos, profesores, auxiliares ycompañeros.
Es para mí un gran honor tener bajo mi responsabilidad el placer de saludar en representación de los alumnos a un ser único y maravilloso: las madres.
Madre es palabra de amor, de entrega , de lucha , de amiga , de consejera, madre es esa única persona la que está en las buenas y en las malas debido a que es un ser incondicional.
Las mamás hoy en día cumplendiversas labores ,ya no solo se dedican a la crianza de los hijos, sino que tienen una doble responsabilidad ante la sociedad. Está la de ser “madre trabajadora “, la cual se dedica a suempleo en forma completa , además de esto, son las que sacan a delante el hogar, la familia y la crianza de los hijos. Ustedes son las personas que se llevan el más arduo trabajo enla sociedad y a la cual muy pocas veces se le da las gracias , por esta razón, hoy queremos brindarle honores a todas esas madres que con paciencia, esfuerzo y trabajo sacan adelantea sus hijos, incluso cuando la tarea no es fácil. Muchas veces cumpliendo el rol de madre y padre, roles que son muy complejos pero que gracias a su empeño y perseverancia puedenrealizar con éxito .
Ustedes son las mejores consejeras a las cuales podemos acudir , ya que con su gran experiencia , siempre encontraran el mejor consejo que brindar, pues siempre querránlo mejor para nosotros . A menudo en nuestro rol de hijos cometemos el gran error de no tener en cuenta el valor que tienen sus sabias palabras.
Al estar en un momento de éxito oal caernos sabemos que nuestra madre es la única que estará con nosotros, la que aunque cometamos gravísimos errores, siempre nos regalara ese abrazo fuerte y caluroso el cual nos dará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS