sdgsg

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014


ALIMENTO
NUTRIENTES
Pan integral
El pan integral a diferencia del pan tradicional elaborado con harina blanca refinada, Este pan conserva el grano de cereal el cual está constituido porGermen, albumen, corteza, En el germen se encuentran vitaminas como B1,B2,B6,E,K además de ácidos grasos no saturados
En el albumen contiene almidón y otros hidratos de carbono que sirven para darnosenergía
Y la corteza está formado por cubiertas de hierro, fosforo, calcio, magnesio y vitaminas A,B,D,E Y Kel pany adera vivir y poder desarrollar sus actividades
Queso descremado
El queso enporciones descremado es un alimento rico en fósforo ya que 100 g. de este queso contienen 992 mg. de fósforo.
Este alimento también tiene una alta cantidad de sodio. La cantidad de sodio que tiene es de1090 mg por cada 100 g.
Con una cantidad de 3,20 mg por cada 100 gramos, el queso en porciones descremado también es también uno de los alimentos con más zinc.
Además, el queso en porciones descremadotambién es un alimento alto en calcio ya que hay 290 mg de calcio en cada 100 g. de este alimento.

Almendras
Son muy ricas en proteínas, grasas saludables y sanas,Carbohidratos, y fibra
NuecesLa nuez fresca contiene 20% de agua. La nuez, como los demás frutos oleaginosos, es muy rica en grasas (60 gr) de las cuales el 90% son ácidos grasos insaturados (mono y poli-insaturados).La nuez tieneun alto contenido en proteínas (10 a 15 gr), éstas contienen todos los aminoácidos esenciales aunque son deficitarias en metionina y cistina (como las legumbres) y en lisina (como los cereales).Lanuez es relativamente pobre en carbohidratos (4 a 10 gr).

Pasas de uva
Dentro de su aporte nutricional, podemos decir que poseen un índice glucémico moderado, hidratos de carbono, proteínasvegetales, fibra, vitaminas del complejo B y además posee altas cantidades de potasio.
Pescado al horno
Al igual que la carne, no contiene hidratos de carbono y en función de la cantidad de grasa se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sdgsg
  • sdgsg
  • sdgsg
  • Sdgsg
  • Sdgsg
  • sdgsg
  • Sdgsg
  • Sdgsg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS