Sdgvsdfher tagfvx

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
I IDENTIFICACION DEL CASO
Nombre : Ayleen del Pilar Nirriman Navarrete
Fecha de Nacimiento : 18 de Febrero de 2002
Edad : 10 años 8 meses
Escolaridad : 4º Básico B
Establecimiento :Escuela Fernando Santiván
Fecha Diagnóstico : 06 de Octubre de 2011
Examinadora : Constanza Belén Henríquez Martínez

II PRUEBA APLICADA
Test Test Exploratorio de Dislexia Específica
AnálisisCuantitativo
Ayleen, de un total de 100 puntos, obtuvo un puntaje de 95, lo que arroja un percentil de 75 que se encuentra 25 puntos sobre la media en relación a su curso en cuanto a nivel lector.En relación a errores específicos, Ayleen de un total de 71 puntos, obtiene un puntaje de 61 por lo que alcanza un percentil de 6 que se encuentra 44 puntos bajo la media en relación a su curso.Análisis Cualitativo
Ayleen, en el Nivel Lector desde el Item III, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XII, XIII, XIV Y XV no presentó mayor dificultad en contestar las actividades. No así en el Item I,presentó dificultad en el nombre de las letras p y ch, en el Item II se le dificultó el sonido de la letra ch, ll, q.
En los Errores Específicos respondió correctamente, pero presentando problemas en elItem de Letras Confundibles por Sonidos al Principio de la Palabra e Inversión de las Letras sustituyendo /ll/ por /y/ y sustituyendo /d/ por /b/.












III PRUEBAAPLICADA

Prueba Exploratoria de Escritura Cursiva

Análisis Cuantitativo

Ayleen, de un total de 24 puntos alcanza un percentil de 27 en la Ejecución Normal de Escritura por lo que seencuentra bajo la media en 23 puntos en relación a su curso.

De un total de 30 puntos logra obtener un percentil de 0 en Ejecución de Escritura Rápida, dejándolo ubicado bajo la media en 50 puntos enrelación a su curso.

En calidad de la copia, Job obtiene 8 errores arrojando un percentil de 36, ubicándolo bajo la media en 14 puntos en relación a su curso.

Análisis Cualitativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS