Sdicop

Páginas: 10 (2365 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. José Joaquín Pérez Macallano I
Maracaibo, Estado-Zulia

Realizado por:
Mailin Paola Méndez
Año: 9º
Maracaibo, 14 de Noviembre de 2012
ESQUEMA

1. Navegador de la red
2. Características de los navegadores
3. Composición de un navegador
4. Navegador Morzilla Firefox
5. NavegadorIcewieasel

1. Navegador de la red
Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan ser leídos (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local) navegador interpreta el código, HTML generalmente, en elque está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora endonde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).
Tales documentos, comúnmente denominados páginas web, poseen hipervínculos que enlazan una porción de texto o una imagen a otro documento,normalmente relacionado con el texto o la imagen.
El seguimiento de enlaces de una página a otra, ubicada en cualquier computadora conectada a la Internet, se llama navegación, de donde se origina el nombre navegador (aplicado tanto para el programa como para la persona que lo utiliza, a la cual también se le llama cibernauta). Por otro lado, hojeador es una traducción literal deloriginal en inglés, browser, aunque su uso es minoritario.
2. Características de los navegadores
MOZILLA FIREFOX
Sus características incluyen navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación, aceleración mediante GPU, e integración del motor de búsqueda que deseeel usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros, entre los que hay una amplia selección, lo que según algunos estudios lo convierte en el navegador más personalizable y seguro del momento. Esto ha aumentado significativamente la comunidad de usuarios del navegador
Los usuarios pueden personalizar el navegador con las extensiones y temas.Mozilla mantiene los repositorios de extensiones en addons.mozilla.org, con más de 6000 complementos a partir de junio de 2009.
GOOGLE CHROME
Ejecuta aplicaciones y páginas web a gran velocidad.
Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas agran velocidad.
La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso eficaz y sencillo. Por ejemplo, puedes realizar búsquedas y desplazarte en el mismo cuadro y organizar pestañas cuando lo desees, de forma rápida y sencilla.
Chrome está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protecciónintegrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc.
OPERA
1. Idiomas soportados: Soporta una gran cantidad de idiomas, entre ellos el español, aunque ya hay pagina en español desde finales del 2010.
2. Navegar con los gestos del ratón: Permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS