sdsadad

Páginas: 5 (1192 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
1.- Summertime Sadness» —en español: «Tristeza veraniega»— es una canción de la cantautora estadounidense Lana del Rey, incluida en su segundo álbum de estudio Born to Die. Fue compuesta por Del Rey, Kieran De Jour y Rick Nowels y está producida por este último y por Emile Haynie. La canción combina elementos del indie pop y el trip hop, y contó con opiniones encontradas por parte de loscríticos.1 Fue lanzado en junio de 2012 como el tercer sencillo del álbum en Alemania y Austria, y como el cuarto en Suiza. Inicialmente, tuvo un desempeño moderado en varios países europeos, ingresando en el top 10 de las listas de Austria, Alemania, Israel y Suiza.
En julio de 2013, el sencillo fue relanzado en la versión remezclada por el DJ y productor francés Cedric Gervais. Ésta versión, acrecentóde gran manera la popularidad de la canción, ya que logró la cuarta ubicación en la lista de sencillos del Reino Unido,2el número 6 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos3 .
2.- Young and Beautiful es una canción interpretada por la cantautora estadounidense Lana del Rey. Fue grabada para la banda sonora de la película del director Baz Luhrmann, El gran Gatsby, lanzada el 23 de abril de2013 como uno de sus sencillos.
La crítica elogió el sencillo al que nombraron como inquietante y sombrío. La letra de la canción habla sobre un joven amante y su envejecimiento.1
Alcanzó la ubicación número 23 en la lista de sencillos del Reino Unido2 y fue número 22 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos donde fue certificado con el disco de platino.3 Por su parte, en Australia tuvo sumejor desempeño, obteniendo la octava posición y siendo triple disco de platino.4 La canción está nominada en la categoría "Mejor canción original" en la entrega de losWorld Soundtrack Awards de 2013.5 También fue nominada al Grammy a la mejor canción escrita para un medio visual.
El 11 de octubre de 2013, se lanzó una versión remezclada por Cedric Gervais, quién ya trabajó en elsencillo Summertime Sadness.6 Esta versión fue lanzada como sencillo en 2014 en países tales como Italia, Nueva Zelanda y Australia.
3.- Summer Wine" es una canción escrita por Lee Hazlewood. Originalmente fue interpretada por Suzi Jane Hokom y Lee Hazlewood en 1966, pero se hizo popular con la interpretación de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood en 1967. Esta versión se editó por primera vez en la cara B- del álbum"Sugar Town" un año antes del dúo Nancy & Lee LP en 1968. Fue el primer dueto de Sinatra y Hazlewood de una serie de populares interpretaciones en dúo.
"Summer Wine" describe a un hombre, vocalizado por Hazlewood, que se encuentra con una mujer, Sinatra, quien se percata de sus espuelas de plata y le invita a tomar un vino con ella. Después de embriagarse, el hombre se despierta resacoso paradescubrir que tanto su dinero como sus espuelas han sido robados por la misteriosa mujer
4.-
Blue Jeans” es una canción de la cantante estadounidense Lana Del Rey, que figura en su segundo álbum de estudio, tituladoBorn to Die (2012). Fue compuesta por Del Rey, Heath y Dan Emile Haynie, siendo producido por este último. Su liberación tercer single como el álbum tuvo lugar en 8 de abril de 2012por Interscope y Polydor Records. Se trata de una gama de géneros pop,indie pop y hip hop. Líricamente, la canción habla de una relación complicada, lo que resulta en pérdidas.La crítica después del lanzamiento de la canción fueron en general positivas, donde el coro y el ritmo potente de hip hop fueron alabados. La banda tuvo un desempeño moderado en las listas de éxitos, llegando a la clasificación porsexta y cuartos charts deWallonia y Flandres, respectivamente. La canción también alcanzó la décima posición de Israel en los charts de Media Forest. En Estados Unidos la canción ocupó la posición cuarenta y uno en el Billboard Rock Songs.
Para la promoción de la canción fueron liberados tres video musicales: uno producido por el Del Rey; dirigido por Yoann Lemoine, otro y el último era una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SDSADAS
  • Sdsad
  • sdsad
  • Sdsad
  • sdsad
  • Sdsad
  • sdsad
  • sdsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS