SDSD

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Esc. Sec Tec No. 42
Proyecto # 7

Oliver Joya Pineda 3-A
Español III
22-ENERO-2014
Prof: Sandra Hernández Aguilar
“Informe Del Experimento De Mezclas Homogéneas”
Introducción:
La mayonesaes un método de separación el propósito del cual se mezclaran estas sustancias, es que vamos a obtener mayonesa. Con las sustancias solicitadas, las necesidades que nos brindara la creación de lamayonesa es que se enfocara en que nosotros vamos a aprender a crear mayonesa de una forma fácil, la importancia de realizar esta mezcla es que aprenderemos a mezclar lo que se llama mezclas homogéneas.Este proceso se va a emplear con la mezcla homogénea lo que se realiza  empezamos a crear nuestras hipótesis o nuestras predicciones de que pasara con nuestro experimento. A continuación el contenidode cómo realizamos nuestro experimento, que utilizamos. Afirmar si el aceite y el vinagre con mezclas inmiscibles, también nuestro objetivo es saber y poder observar que pasa con la yema al añadirlevinagre y aceite, poco a poco.
El objetivo es poder obtener lo que deseamos ósea el tener mayonesa con los utensilios y sustancias que utilizaremos para eso es importante considerar que debemos agregarlo indicado por ejemplo el aceite debe llevar lo deseado para así evitar que la mayonesa se corte o suceda un imprevisto para así realizar bien la mayonesa también se debe batir bien la mayonesa paraasí, tener la consistencia que se va a considerar.
Recordemos que la mezcla homogénea es aquella que se forma por dos o mas componentes mezclados pero no combinados de esta forma es lo que buscamosel realizar la mayonesa como el concepto de mezcla homogénea lo menciona por eso es bueno que consideremos los materiales y utensilios que se utilizaran.
Utensilios
Materiales
Cuchara
½ taza deaceite
Batidora
1 huevo
Recipiente grande
Zumo de limón
Recipiente pequeño
sal
Procedimiento:
1.- Sacarle la clara al huevo: Agregarla al recipiente para que se pueda batir.
2.- Batir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • sdsd
  • sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS