Sdsd

Páginas: 26 (6258 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
ESPAÑOL
Mezcla de gasolina es una operación de refinería crítico. En 1980, Texaco comenzó a desarrollar una optimización mejorada, basada en el sistema de soporte de decisiones para la planificación y programación de las operaciones de fusión. El sistema, OMEGA, se lleva a cabo en las computadoras personales y sistemas informáticos o mayor. Se basa en datos de refinería bases y on-line deadquisición de datos y explota detallados modelos no lineales de los atributos de la gasolina. Texaco utiliza OMEGA en las siete refinerías de Estados Unidos y sus refinerías canadienses y galesas. Sus beneficios incluyen un estimado de $ 30 millones anuales, una mejor calidad para llevar a cabo una variedad de los estudios.
A finales de 1970, las compañías petroleras comenzaron a experimentarpresiones a la baja en la rentabilidad debido a los cambios rápidos y constantes en el entorno externo.
Los factores que contribuyen incluyen grandes variaciones en los precios del petróleo, la reducción de crudos de calidad y especificaciones CAMBIOS gasolina y por los requisitos CAMBIOS de motores de automóviles. En parte como respuesta a estas presiones, equipo Texaco y la información del sistemadepartamento (ahora la tecnología de la información o departamento ITD) desarrollaron un mejor sistema en línea interactivo mezcla de gasolina llamado OMEGA (método de optimización para la estimación de los atributos de gasolina).
Este nuevo sistema consiste en una adquisición de datos y el módulo de consulta, ecuaciones lineales y no lineales que predicen cualidades de salida de mezcla dadacualidades de entrada de stock y volúmenes, el optimizador GRG2 no lineal, y una interfaz de usuario interactiva. El sistema permite a un usuario para recuperar una variedad de datos de datos de hasta al día las bases de refinería y para examinar interactivamente y modificar los datos después de que se inserta en la base de datos OMEGA. Estos datos incluyen información sobre cualidades en existencia ydisponibilidad, así como en las especificaciones de mezcla y demandas.
Por otra parte, el usuario, seleccionando las opciones apropiadas del menú, se puede construir y resolver un problema de optimización no lineal que determina la cantidad de cada población para asignar a cada mezcla para que todas las especificaciones de calidad se cumplan, stock restricciones de demanda y disponibilidad demezcla está satisfecha, y el objetivo seleccionado está optimizado.
OMEGA se instaló por primera vez en 1983 y ahora se utiliza en todas las refinerías Texaco EEUU y siete en dos plantas extranjeras. Elegimos el sitio inicial, el convento, planta Luisiana, debido a su complejidad intermedia y bien establecido y adquisición de datos en línea de equipo de mezcla.
Como el uso OMEGA se extendió a otrasrefinerías, nos encontramos con cierta resistencia de los usuarios que habían desarrollado sus propios modelos de mezcla o había tomado nota de las diferencias entre la mezcla recomendada por el sistema y la práctica de mezcla existente. El análisis mostró que estas diferencias de los datos de entrada OMEGA y la formulación del modelo, y a la robustez y precisión mejoradas de su optimizador. Parapromover su aceptación, hicimos ejecuciones de prueba de OMEGA usando las composiciones de mezcla existentes como punto de partida. Omegas soluciones finales consistentemente mostraron un beneficio mucho mayor. Mezcla posterior y las pruebas en el laboratorio verificado que las cualidades de mezcla predichos fueron más precisos que los generados por los métodos antiguos.
Los beneficios económicosobtenidos mediante el uso de OMEGA son difíciles de medir ya que las condiciones del mercado y de refinerías han cambiado desde su instalación.
Sin embargo, teniendo las composiciones de las mezclas usadas antes de OMEGA como valores iniciales para Omegas optimizador, hemos observado aumentos en las ganancias de gasolina de hasta el 30 por ciento para algunos lotes. Utilizando las estimaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdsd
  • sdsd
  • sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • Sdsd
  • SDSD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS