Sdsdb

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
¿COMO LA VOLUNTAD HACE LA REPRESENTACION DELMUNDO?

INTRODUCCION

La representación del mundo se basa en las acciones que un ser humano ha desarrollado desde el principio de su vida en búsqueda de un bien personal esto hace que mediante las victorias y derrotas que conllevan estas acciones se descubran el conocimiento de las actitudes y las aptitudes, esto con fin de que el desarrollo de lavida mental y física se vaya desplegando una visión del mundo buena en el gusto que se tenga con la disposición y la búsqueda de la felicidad y realización que en una victoria se tenga una representación del mundo Codiciado.
El hombre es carencia. El hombre necesita, el hombre desea. El hombre es necesidad, el hombre es deseo. Si el ser fuese acabado, completo, no haría falta nada, no nos haríafalta alimento, no nos haría falta salud, no nos haría falta compañía. Pero no lo es, todo le hace falta, sin importar cuanto tenga; inclusive siente que le falta vida. Eso es lo que hace al hombre una cuna de necesidad con voluntad a obtenerlo sea buena o sea escasa.
Para esto se tiene que vivir una clase de experiencias tortuosas que hacen que el ser humano tenga una diferente perspectivadel alcance de la felicidad anhelada, para que pueda tener el conocimiento y la experiencia para evitar que vuelvan a pasar, si no se tiene una buena voluntad hace que el ser en su mente tenga un enfoque continuo de derrotas y una impotencia al no poder hacer nada al respecto.
Si se sigue teniendo ese problema el hombre posiblemente entrara en una miseria mental que consiste en seguir unestereotipo de derrotas guiadas desde el ejemplo de la demás población, esto hace que el pensamiento cree cadenas de negativismo que son inherentes en la vida de cualquier persona con metas propuestas para una vida placentera. Esto forja al hombre a una carencia de actitudes que hacen que vaya disminuyendo poco a poco el progreso de tener un modo de pensar coherente a su propia voluntad.
Las aptitudesse van doblegando ante la generalización de negativismo que se influye mediante negación del cambio que se necesita para mejorar a la representación y la acción del mundo externo e interno. La satisfacción de los deseos influye en el dolor ya si se sigue con el problema que en un principio satisface placenteramente nuestra mente o nuestro cuerpo estos arriesgan nuestro bienestar alejándonos de lasproblemáticas esenciales de la vida y esto conlleva que lo que se tiene como meta i en la vida se postergue y nos traiga esencialmente una derrota llevando a un dolor. Los placeres son situaciones que son visiones contagiosas de la población y que si se sigue con la cadena pueda alargar mas y mas la miseria mental,
Los conocimientos y voluntades se vuelven a priori y esto conlleva que laexperiencia no contribuya al progreso del ser humano para una buena representación del mundo y los conocimientos a posteriori no ayudaran de nada eso expondrá una visión mas grande e impotencia ante futuras dificultades.
El hombre toma Tradicionalmente que el dolor solo existe negativamente como ausencia de bienestar; que el mal solo existe como ausencia del bien. Pero la maldad es lo que en realidadposee una existencia positiva. El dolor es el pan nuestro de cada día, y el placer tan solo es la ausencia de dolor; así como el hambre es lo que nos acompaña como carencia y necesidad día con día, y los momentos de barriga llena tan solo son instantes de mitigación de esta sensación que, ciertamente, en el mejor de los casos, son bastante placenteros, pero que siempre devendrán hambre.
Lainseguridad del hombre al pensar que pensaran los demás que reacción tomara a futuro y como será la nueva vida con la concepción de la experiencia hace que no se incentive a cambiar, siendo asi para muchos seres humanos hace que la miseria el dolor infalible siga en fundamento.
Esto deteriora la voluntad del ser humano tanto los sentimientos de impotencia conllevan a que el mundo este lleno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS