sdsdfsdsd

Páginas: 5 (1158 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013

Servicios Profesionales para la Arquitectura y la Construccion en Puebla


Inicio
Articulos
Tienda en Linea
Contacto
¿Quienes Somos?
Anunciate
Directorio de Socios
REDES SOCIALES



EDIFICO FICUS, UN EDIFICIO INTELIGENTE EN PUEBLA



El desarrollo de la tecnología informática ha producido un rápido crecimiento de sistemas capaces de medir, evaluar y responder a losconstantes cambios. Como resultado vemos la correspondiente evolución tanto en el modo en el que diseñamos nuestros edificios como en las exigencias que aplicamos sobre ellos. Estas exigencias nos han llevado al desarrollo de Edificios Inteligentes, incorporando los beneficios de las nuevas tecnologías. Edificios capaces de adaptarse y responder continuamente a las cambiantes circunstancias de la vidamoderna para permitir un uso más eficiente de los recursos y aumentar la comodidad de sus ocupantes. Estas exigencias nos han llevado al desarrollo de Edificios Inteligentes, incorporando los beneficios de las nuevas tecnologías. Edificios capaces de adaptarse y responder continuamente a las cambiantes circunstancias de la vida moderna para permitir un uso más eficiente de los recursos yaumentar la comodidad de sus ocupantes. Actualmente nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores desarrolla más ideas para usted. Nos interesa compartir la emoción de inventar juntos el paraíso en la Tierra.
Diseño
El Edificio FICUS es el primero de un conjunto de edificios inteligentes que ofrece lujosas residencias en condominio y que cuenta con todas las comodidades, adelantostecnológicos, seguridad y extraordinarios panoramas, brindando el máximo confort. FICUS, una torre de 59 metros de altura que cuenta con 17 niveles y alberga 16 residencias de lujo, parte de un cubo en su base transformándose en una esbelta torre de formas ondulantes que simulan el ritmo de las hojas de los árboles motivadas por la fuerza del viento. FICUS es un nuevo árbol construido por el hombre,que formará parte de un bosque de 2000 árboles naturales, diseñado imitando el desarrollo orgánico de la naturaleza. Cada árbol ha sido sembrado pensando en usted. Un bosque donde podrá disfrutar de agradables paseos respirando aire puro y apreciando la belleza de especies como: Ficus, laureles de la india, laureles africanos y jacarandos.
 Tecnología
El edificio FICUS ha sido construidosiguiendo los más altos estándares de calidad y utilizando los mejores materiales con proveedores calificados como CEMEX, HYLSA, ALUVISA, SCHINDLER, y HONYWELL, entre otros.
     
Inteligencia
FICUS posee un sistema inteligente que controla todas las instalaciones de forma armónica y eficiente, protege la vida de sus habitantes y administra el uso de energía, dando como resultadofundamental un bajo costo de funcionamiento y mantenimiento.
Un edificio residencial inteligente como FICUS utiliza un sistema de control que integra varios sistemas automatizados. FICUS pone la tecnología al servicio del hombre ampliando las oportunidades de enfrentar con éxito el futuro. FICUS es un amplio abanico de nuevos estilos de vida abierto para usted.
¿Qué hace de ficus un edificiointeligente?
El cerebro ficus está integrado por sistemas que interactúan realizando actividades de forma automática:
Control de acceso con dispositivo electrónico de proximidad
Videograbador digital de imágenes en monitor multiplicado
Sistema repetidor de señales en caseta de vigilancia
Monitoreo permanente automatizado de señales en planta de energía,bombeo hidroneumático y bombeo contra incendio
Conmutador digital con plataforma de líneas IP y voceo.
Sistema de internet inalámbrico en toda el área ficus
Mantenimiento preventivo periódico de todos los sistemas para su correcto funcionamiento con pruebas periódicas automatizadas.
Sensores automatizados de flujo0 para hidrantes en cada nivel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS