Sdsghs

Páginas: 5 (1042 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
HE CONOCIDO A ALGUIEN

Ella camina cerca de la casa de su novio. Él está arriba, en su cuarto. No sabe que su chica está a unas pocas cuadras, que está ahí hace más de una hora, que está caminando en círculos escuchando la misma canción, una y otra vez.
No lo sabe, pero tal vez intuye que algo no anda bien con ella. En momentos de lucidez sabe que es por su culpa. Sabe que él le ha hechocosas, le ha dado motivos para que ella ya no quiera estar tan cerca de él. Sin embargo, llevan ya un tiempo juntos y sabe que la separación no será fácil. A los quince años uno no se sacude el amor tan fácilmente.
Ella camina cerca de la casa de su novio, no porque quiera visitarlo. Cerca de la casa de su novio vive un chico que ha empezado a gustarle. El novio no sabe que hay otro hombre deseando asu chica. Quizá es muy joven para imaginarlo. Además, está acostumbrado a ser él quien comparte su cuerpo con otras mujeres además de su chica. Está acostumbrado a ver a su chica llorar por eso, descubrirlo una y otra vez. Está acostumbrado a que ella le crea siempre y se quede a su lado. No sabe que ahora su novia está dispuesta a engañarlo con este chico. Ella nunca había imaginado mentirle a suchico, pero ahora está dispuesta a pagarle con la misma moneda y poner la misma cara de cinismo que ponía él cuando ella lo confrontaba.
Por eso ella camina en círculos de noche. No porque quiera visitar a su novio, sino porque quiere tocar la puerta del chico lindo. Abrir la puerta de golpe y empujarlo a la cama y comérselo a besos. Tiene ganas, pero lo duda. Lo duda porque este chico lindosabe que ella tiene un novio y que él puede ser a veces muy violento y no quiere meterse en líos. Por eso la duda. No quiere ser rechazada. No una vez más.
La chica recuerda las noches en que no dormía llamando al celular de su novio. Preocupada, pensando que algo malo podía haberle pasado. Luego las pistas estallarían como globos frente a ella. La pornografía en su computadora. Los mensajeseróticos en su celular. La computadora que no era usada cuando ella estaba cerca. El condón usado en el auto. Las mil y una excusas. Ella recuerda todo eso y vienen las ganas de venganza. Ya ni siquiera hay dolor. Puede que ese sea el final.
Ella quiere subir al cuarto del chico lindo y quitarle la ropa despacio, no hablar, solo besar, nada más que besar. Lo había conocido en una fiesta. En una de lastantas fiestas a las que él no quiso ir, seguro de que con ella no había peligro, que ella sería incapaz, que nunca se fijaría en otro hombre. Con el chico lindo se había topado en la puerta del baño. En el baño de mujeres había un grupo de chicas que no tenía cuándo salir. El chico lindo le cedió el paso a ella, le dijo que si estaba muy apurada, que entrase al baño de hombres, que él cuidaría lapuerta desde afuera. Ella desconfió, claro que desconfió. Había tomado una cerveza y pensó que el chico era realmente lindo y que si entraba y la besaba en la oscuridad ella no iba a oponerse. La imagen de su novio poseyendo el cuerpo de otra mujer en su auto la había acompañado desde que descubrió el condón debajo del freno de mano. Pensó que quizás este chico le haría el amor de una forma menosanimal y sonrió mientras terminaba de hacer pipí en el aire. Pero el chico no entró y ella salió y vio en los ojos de este chico un aire pícaro, pero inocente. Le gustó esa sensación. Los ojos verdes del chico lindo le evocaron tiempos en los que no había dolor. Solo había inocencia.
Él no le habló pero consiguió su email y le escribió un par de líneas la madrugada del día siguiente. No se atrevióa pedirle el teléfono en la fiesta ni sacarla a bailar, porque claro, no quería que el novio se enterase. Se habían gustado, eso estaba claro. Pero quizás había mucha inocencia como para verse a escondidas.
Ella detiene. Se para debajo del departamento del chico lindo. Mira hacia arriba. Cuenta los pisos. Sabe que él está en el piso cuatro. Él se lo ha dicho en uno de los tantos mensajes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS