Sdssssssssssss

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
[pic]



dsdsds






CONVENIO DE SUSPENSION PERFECTA DE LABORES








Conste por el presente documento, el acuerdo de suspensión perfecta de labores que celebra deuna parte ……………………………., identificada con RUC N° …………………………, domiciliada en …………………………….., debidamente representada por su ……………., el Sr. …………………………………………, y de otra parte el Sr. …………………………………………….,identificado con DNI N° ………………………………, domiciliado en ………………………………….; en los siguientes términos:


PRIMERA.- Que, en atención a …………………………………………………….( indicar los motivos que determinan lasuspensión de la relación laboral) , las partes convienen en la suspensión perfecta de labores que presta EL TRABAJADOR.


SEGUNDA.- Las partes dejan expresa constancia de su decisión de no darpor terminada las relaciones laborales, sino solo se encuentran suspendidas por los motivos indicados en la cláusula anterior. Asimismo, EL EMPLEADOR se encuentra al día en el pago de los beneficiossociales laborales que le corresponde EL TRABAJADOR hasta ant4es del inicio de la suspensión.


TERCERA.- En consecuencia, las partes acuerdan en virtud del artículo 11, primer párrafo de laLey de Productividad y Competitividad Laboral, aprobada por Decreto Supremo N° 003-97-TR , la suspensión perfecta de labores ante los hechos ocurridos y descritos en la cláusula primera.CUARTA.- Que, una vez que cesen los hechos que dieron lugar a la suspensión perfecta de labores de EL TRABAJADOR, sus labores serán reanudadas, en un plazo no mayor de ……………………….


Enconformidad con lo dicho anteriormente, firman este documento.
En la ciudad de …….., el ……., de ………de …………….( señalar como fecha máxima antes del inicio de la suspensión perfecta de labores)._____________________________ _______________________________
EL TRABAJADOR EL EMPLEADOR












COMENTARIO
Utilidad: Este modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS