sdvasdvs

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
COMO FLASEAR LA BASEBAND
Para mi es el sistema mas rápido y sencillo de cambiar, ya que no perdemos la rom ni los datos que tengamos. Solo cambiamos la parte teléfono, sin tocar nada de la rom y yano será necesario flasear el KDZ.
Es muy sencillo, siguiendo los pasos en 5 minutos lo tenemos todo hecho.
ES NECESARIO QUE ESTE TUTO LO HAGAS BAJO WIN XP, WIN VISTA O WIN 7 VERSION DE 32 BITS YAQUE EN VERSIONES DE X64 AVECES NO PUEDE ABRIR LOS PUERTOS
Antes que nada hay que bajarse las herramientas para poder cambiar la BB.
Con este método también se podría cambiar la rom con el archivoBIN, ya que el BIN es la rom, vamos que el KDZ es la unión del archivo BIN(ROM) con el archivo FLS(Baseband).
Herramientas:https://skydrive.live.com/redir?resid=A4473F736B1A62B3!1832&authkey=!ADjJwsDwG9QBOno
Vamos con la instalación.
Se supone que nos hemos bajado las herramientas, las descomprimimos y nos salen 5 archivos. Ahora descomprimimos cada uno de los archivos, yo me crearía una carpetaen el escritorio para trabajar desde ella y no liarnos.
OK, ya tenemos todo apunto, primero vamos a “LGUnitedModemDriver_WHQL_ML_Ver_4.9.7_All_Win7_LGEAll” y dentro habrán dos .exe, y le damos hainstalar, si ya teníamos instalados drivers de Lg lo mas probable que os salte una ventana diciendo que ya tienes unos instalados y que son mas nuevos que los que quieres instalar, pues nada si nos diceeso en los dos .exe pues le decimos ok y dejamos los que tenemos puestos. De momento bien, no?
Venga seguimos………..
Luego descomprimimos e instalamos el "OMAPFlashInstaller-4.10(2).zip", aquí loinstalara y punto.
Ahora, vamos con el O3D, lo apagamos, le quitamos la SIM y la SD. Le volvemos a poner la batería y sin encenderlo, o sea apagado, pulsamos VOL+ y sin soltarlo lo conectamos al USB.Sin soltar VOL+ esperamos a que se instalen todos los drivers, hace el ruidito Windows de conectado y abajo nos aparece la ventana de instalando. Si queréis ver lo que instala le dais a la ventanita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS