sdvhvasvsga

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
El principal objetivo del libro EL VENDEDOR MÁS GRANDE DE EL MUNDO es influenciar la vida de muchas personas.

Se muestra a Hafid, un camellero, con un deseo de mejorar su humildecondición. Conel fin de poner a prueba su habilidad de vendedor, es enviado a Belén por su amo Pathros, a vender solo un manto. Fracasó, en un momento de compasión donde regala el manto para abrigar aun bebérecién nacido en una cueva en Belén.

Hafid retorna a la caravana, y viaja acompañado de una estrella brillante que permanece sobré su cabeza. Pathros lo interpreta como una señal de losdioses, y leobsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todos sueños.

Esta historia presenta los escritos de los pergaminos. Hafid aplicólosprincipios de los pergaminos, para convertirse en el vendedor más grande del mundo… y lo que esos principios lograron para él, lo lograrán también para tanto para usted como para mí… porque todossomosvendedores… y el éxito que alcanzamos en la vida depende en muchos aspectos de cómo nos presentamos a los demás.

El capítulo final del libro le dejará así como a mí, una impresiónimborrable… enlos momentos en que Hafid, EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, hace entrega de los diez pergaminos.

RESUMEN

“EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO”
CAPITULO 1:
Hafid es un anciano que vive enunpalacio lleno de riquezas incalculables. Quien, a pesar de tenerlo todo con el paso de los días aprendió a valorar algo que supo que tenía desde siempre de parte de Erasmo su tenedor de libros,suamistad, él era como su hermano. Hafid se da cuenta que le queda poco tiempo de vida por causa de su vejez. Por esto le pide a Erasmo que venda todos sus bienes y los convierta en oro para repartirunaparte entre los pobres y que sólo deje lo suficiente para él vivir cómodamente en sus últimos días de vida. No sólo le pidió que hiciera esto, también le pidió que transfiriera la propiedad del......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS