sdvs

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN
Las reacciones químicas son las interacciones de dos o más sustancias entre sí o la acción sobre ellas de agentes externos como la luz, calor, electricidad, etc. , que producen los cambios en sus nuevos compuestos con características físicas propias, diferentes a las sustancias reaccionantes.
La presente práctica está referida a los tipos de reacciones que se origina por lasdiferentes interacciones generadas por diversos compuestos, las cuales se llevaron a cabo en variados experimentos.
Para realizar estos experimentos se utilizaron diferentes soluciones acuosas como Kl, K2CrO7, FeSO4, etc., e instrumentos de laboratorio, infaltables en cualquier experiencia. Los más usados fueron los tubos de ensayo y las pinzas, ya que la experiencia consistió en calentar y combinartodos los compuestos utilizados en esta experiencia para así poder determinar el tipo de reacción que desencadenaría esa acción.
En esta experiencia podremos determinar 5 tipos de reacciones INTRODUCCIÓN
Las reacciones químicas son las interacciones de dos o más sustancias entre sí o la acción sobre ellas de agentes externos como la luz, calor, electricidad, etc. , que producen los cambios en susnuevos compuestos con características físicas propias, diferentes a las sustancias reaccionantes.
La presente práctica está referida a los tipos de reacciones que se origina por las diferentes interacciones generadas por diversos compuestos, las cuales se llevaron a cabo en variados experimentos.
Para realizar estos experimentos se utilizaron diferentes soluciones acuosas como Kl, K2CrO7, FeSO4,etc., e instrumentos de laboratorio, infaltables en cualquier experiencia. Los más usados fueron los tubos de ensayo y las pinzas, ya que la experiencia consistió en calentar y combinar todos los compuestos utilizados en esta experiencia para así poder determinar el tipo de reacción que desencadenaría esa acción.
En esta experiencia podremos determinar 5 tipos de reacciones INTRODUCCIÓN
Lasreacciones químicas son las interacciones de dos o más sustancias entre sí o la acción sobre ellas de agentes externos como la luz, calor, electricidad, etc. , que producen los cambios en sus nuevos compuestos con características físicas propias, diferentes a las sustancias reaccionantes.
La presente práctica está referida a los tipos de reacciones que se origina por las diferentes interaccionesgeneradas por diversos compuestos, las cuales se llevaron a cabo en variados experimentos.
Para realizar estos experimentos se utilizaron diferentes soluciones acuosas como Kl, K2CrO7, FeSO4, etc., e instrumentos de laboratorio, infaltables en cualquier experiencia. Los más usados fueron los tubos de ensayo y las pinzas, ya que la experiencia consistió en calentar y combinar todos los compuestosutilizados en esta experiencia para así poder determinar el tipo de reacción que desencadenaría esa acción.
En esta experiencia podremos determinar 5 tipos de reacciones INTRODUCCIÓN
Las reacciones químicas son las interacciones de dos o más sustancias entre sí o la acción sobre ellas de agentes externos como la luz, calor, electricidad, etc. , que producen los cambios en sus nuevos compuestos concaracterísticas físicas propias, diferentes a las sustancias reaccionantes.
La presente práctica está referida a los tipos de reacciones que se origina por las diferentes interacciones generadas por diversos compuestos, las cuales se llevaron a cabo en variados experimentos.
Para realizar estos experimentos se utilizaron diferentes soluciones acuosas como Kl, K2CrO7, FeSO4, etc., e instrumentosde laboratorio, infaltables en cualquier experiencia. Los más usados fueron los tubos de ensayo y las pinzas, ya que la experiencia consistió en calentar y combinar todos los compuestos utilizados en esta experiencia para así poder determinar el tipo de reacción que desencadenaría esa acción.
En esta experiencia podremos determinar 5 tipos de reacciones INTRODUCCIÓN
Las reacciones químicas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdvs
  • sdvs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS