sdwesa

Páginas: 71 (17687 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Los universos colisionan (Traducción)

Parte 1
Todo comenzó con Kevin despertando con una segunda fuente de calor en su cama. Lo que emanaba calidez era una figura mas pequeña, de cabello con el mismo matiz y corte que el suyo. Kevin se levantó lentamente, alcanzando sigiloso el bate de beisbol que tenía al lado de su cama, sin dejar de mirar la figura que tenía SUS sábanas hasta la cara.Sus músculos se tensaron cuando el cuerpo emitió unos murmullos y se giró bostezando, exponiendo su cara mientras se frotaba los adormilados ojos.
El mismo patrón de pecas, los mismos ojos verdes, la misma estructura facial, exceptuando que su cuerpo era mas pequeño.
El chico se relamió los labios, mirando confusamente al otro, quien que también tenía un asombroso parecido, excepto por la notablediferencia de altura y masa muscular.
Y gritó.
Kevin gritó, su sonido era mas grave pero con el mismo pánico. Él se sacudió de la cama, olvidando el bate de beisbol dejándolo caer con estridente sonido. “¡¿Que haces en mi cama?!” Gritó el mas pequeño. “¡¿Que quieres decir con tu cama?!” Gritó Kevin luchando con las sábanas revueltas, notando que solo llevaba unos pantalones de pijama. “¡Esta esmi cama, en mi casa, tonto!”
"¿Que quieres decir con que esta es tu casa?" Le devolvió la exclamación el mas pequeño "¡Yo soy Kevin, y esta es mi casa, bruto!"
"¡¿De que demonios hablas?! Yo soy Kev-"
Su concierto de gritos fue interrumpido por unos golpes en la puerta de abajo, seguido por los alaridos frenéticos de Doble D “¡KEVIN ABRE ESTA PUERTA INMEDIATAMENTE! ¡ES UNA EMERGENCIA DEPROPORCIONES INTERDIMENSIONALMENTE POSIBLES!”
No tenía idea de lo que su bobo novio gritaba, pero corrió escaleras luego de sujetar al otro Kevin del cuello de su pijama. Corrió hasta la puerta, sin hacerle caso al niño ahogándose, pataleando y tropezando con todo.
Cuando abrió la puerta al final, encontró a Edd con la cara roja de pánico, igualmente en pijama y sus pies descalzos. “Kevin, Kevin, solome desperté y encontré a un extraño en mi cama que tiene un parecido increíble conmigo excepto por las cinco pulgadas de altura extra, y músculos atléticamente entrenados, posiblemente por la natación, no lo bastante musculoso para calificar como un jugador de fútbol pero puedo estar equivocado, aunque su rostro es similar al mío, hay una característica notablemente de malo a pesar de que aúnestaba dormido y llevaba el mismo sombrero que yo y ¡¿KEVIN QUIEN ESTA DETRÁS TUYO?!”
Kevin se quedó estupefacto ante la reacción de Doble D, finalmente girandose y mirando sobre su hombro al otro Kevin, que resollaba y se frotaba la garganta marcada por el roce del cuello de la camisa. Miró hacia arriba, parpadeando por su mala visión, pero lo suficiente como para distinguir una silueta familiarpero no de la misma persona en la puerta.
"Eddward?" Tosió incrédulo. Siguió una pausa en que Kevin miró al pequeño Kevin observando a su vez a su tonto. Los brazos de Edd colgaron hacia sus costados, sus ojos se blanquearon "Oh mi…"
Edd cayó al suelo de la impresión. El pequeño Kevin se balanceó en su lugar antes de caer sobre este. Solo el Kevin supuestamente normal se mantuvo, su cerebro estabafrito por que no podía pensar en nada que hacer, excepto respirar con dificultad y gritar “¡¿QUE?!”

Parte 2
"Mmmf!! MMMMF!!"
Doble D se encontraba encorvado sobre la supuesta contraparte nerd de su atlético novio, quien estaba agazapado por detrás de la silla, atando al pequeño pelirrojo, terminando los últimos nudos.
El pequeño Kevin estaba gritando detrás de su mordaza de cinta adhesiva,luchando contra las ataduras y tratando inútilmente de patear pues tambien estaban sus pies sujetos a la silla. Miró a Edd con los ojos llorosos y muy confuso.
"Por favor acepta mis disculpas!" Dijo frenéticamente Edd, agitando las manos sin poder hacer nada "Estoy seguro de que no representas ninguna amenaza, después de todo, es probable que tengas la misma cantidad de fuerza que yo, que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS