Señales de transito.

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Nombre: José Iván Gómez Vega
Aula: A-033 2011
Profesor: Lcdo: Luis Monar.
Fecha: 01/03/11

TACÓMETRO.

Es un dispositivo que mide la velocidad de giro de un eje, normalmente la velocidad degiro de un motor. Se mide en revoluciones por minuto (RPM). Actualmente se utilizan con mayor frecuencia los tacómetros digitales, por su mayor precisión.

VELOCÍMETRO.

Un velocímetro es uninstrumento que mide el valor de la rapidez media de un vehículo. Debido a que el intervalo en el que mide esta rapidez es generalmente muy pequeña se aproxima mucho a la magnitud de la Velocidadinstantánea, es decir la rapidez instantánea.

ODÓMETRO

Un instrumento (normalmente en el panel de instrumentos del automóvil) que registra la distancia viajada.

INDICADOR DEL NIVEL DE COMBUSTIBLEEste indicador se emplea para conocer en todo momento la cantidad de combustible que hay en el depósito del vehículo. Para ello se dispone de dos elementos, de los cuales uno se coloca en el cuadro deinstrumentos a la vista del conductor y el otro en el depósito de combustible. El del cuadro de instrumentos lo constituye una escala graduada por la que se desplaza una aguja que indica la cantidad decombustible que hay en el depósito con respeto al lleno total. Como complemento es necesario que en el depósito se sitúe un reóstato mandado por un flotador, cuya posición depende del nivel alcanzadopor el combustible y por la cantidad de este.

INDICADORES DE TEMPERATURA DEL AGUA DE REFRIGERANTE.

Este indicador tiene la función de informar al conductor de la temperatura del motor. Estaconstituido generalmente por una termo-resistencia instalada en la cámara de agua del motor y un reloj indicador colocado en el cuadro de instrumentos del vehículo, el cual lleva su escala dividida entres zonas de calor, cambiando de unos a otros en la forma de la escala, algunos indican la temperatura con una escala de colores y otro mediante números que expresan grados de calor.

LUZ PRESIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales de tránsito
  • Señales De Transito
  • señales de tránsito
  • señales de transito
  • Señales De Transito
  • señales de transito
  • Señales De Transito
  • Señales de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS