Señales de Tránsito

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Republica Bolivariana De Venezuela
U.E.” luisa Cáceres de Arismendi”
2 año sección A
Catedra: Salud









Integrantes:Manuel Parra # 3
Profesor:
Fidel Aguilera



Caracas, 5 de junio del 2014


Introducción

En la vida cotidiana se observa con gran preocupación sucesos yacciones que ocasionan daños a las personas y en algunos casos la muerte; estos hechos se conocen como accidentes.

Los accidentes se definen como  cualquier suceso que es provocado por una acciónviolenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y que da lugar a una lesión corporal.

Existen varios tipos de accidentes, de los cuales podemos mencionar accidente de hogar, detransito, de trabajo o laboral y de campo.

En el presente trabajo se va a tratar el tema sobre la prevención de los accidentes de tránsito; cuando ocurren, por que ocurren y las principales causaslos ocasionan, que en su mayoría se cometen cuando no respetamos las reglas de tránsito terrestre, consumimos exageradamente alcohol y drogas





¿En qué consiste la prevención deaccidentes?

La prevención de accidentes es el conjunto de normas y medidas destinadas a proteger al individuo y a la colectividad en general de accidentes.

Al referirnos a los accidentes de tránsito,el exceso de velocidad, las condiciones ambientales adversas, el mal estado de las vías, junto a la irresponsabilidad del conductor al consumir bebidas alcohólicas y otras drogas, representan losfactores que condicionan el cada vez más alto índice de accidentes viales.




1- Importancia:
La prevención es un factor muy importante para la seguridad de las personas, permite darnos cuenta quemanejar no es solo prender un carro y echarlo a rodar, es una gran responsabilidad, ya que de esto depende la vida de nuestros familiares, transeúntes, otros conductores y de nosotros mismos


2-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales de tránsito
  • Señales De Transito
  • señales de tránsito
  • señales de transito
  • Señales De Transito
  • Señales de transito.
  • señales de transito
  • señales de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS