Señales Del Beisbol

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Estas señales son sencillas y prácticamente universales.

Hacer señas con la mano izquierda oscilandola hacia el tórax significa que el corredor debe seguir avanzando. Las palmas de las dos manosempujadas adelante hacia el corredor significan detenerse. Levantar los brazos quiere decir que el corredor no sabe patinar. Tener hacia abajo las palmas quiere decir echarse a tierra.

La forma dehacer señales es importante que el receptor se ponga de cuclillas y con los talones levantados para que nadie vea lo que se está diciendo por señas. El codo izquierdo debe estar colocado por fuera ycon el guante tapar la mano contraria. La mayoría de los receptores indican la bola rápida con un dedo y la bola curva don dos dedos.
Otro sistema es el de toques en alguna parte del cuerpo y consisteen tocar partes del cuerpo que signifiquen un número, por ejemplo si tocas la cara es un 1 y eso significa una bola rápida. El receptor también debe indicar la zona de lanzamiento y esto se hacetocando la pierna derecha o la izquierda para bolas laterales o el suelo para bolas bajas.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer señales al lanzador en Béisbol, te recomendamos que entres ennuestra categoría de Beisbol.

No hay señas "estándar" en cuanto a las que manejan mánagers y jugadores. Se ponen de acuerdo antes del juego qué señas significan qué cosa, por ejemplo: brazossignifica robo de base, cara toque de bola, gorra es bateo libre, etc.; pero para eso se utiliza el "switch" que es un movimiento o seña que indica que la siguiente es la correcta, pues dices muchas señaspara que el equipo contrario no sepa cuál es la buena.
Digamos que le quieres decir a tu bateador que toque la bola, entonces haces 3 señas, te tocas el cinturón y ese es el switch, la siguiente señaes tocarte la cara.
En el caso del pitcher y el catcher, también se ponen de acuerdo y cada número significa una pitchada diferente, con un switch que indica que la siguiente (y a veces la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglas básicas del beisbol y señales
  • El beisbol
  • beisbol
  • El béisbol
  • El Beisbol
  • beisbol
  • Beisbol
  • Beisbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS