Señales Industrilaes

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
CONOZCAMOS ALGO SOBRE LAS SEÑALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
Las señales de seguridad son todos esos letreros e imágenes que dan información sobre las medidas que se deben tomar para evitarincidentes y accidentes. La función principal de las señales es comunicar sobre peligros para que las personas puedan ingresar o hacer uso de instalaciones, equipos, productos o servicios.Hay cuatro tipos de señales según su característica:
Estas señales son de fondo amarillo y tienen una imagen que representa el peligro específico.
Estas señales son de fondo amarillo ytienen una imagen que representa el peligro específico.
Señales preventivas

Estas señales son de fondo blanco y tienen un círculo con una raya diagonal en color rojo sobre la imagen querepresenta la prohibición específica. Nos indica que algo está prohibido y por lo tanto no se debe hacer.

Estas señales son de fondo blanco y tienen un círculo con una raya diagonal en colorrojo sobre la imagen que representa la prohibición específica. Nos indica que algo está prohibido y por lo tanto no se debe hacer.

Señales de prohibición

Estas señales indican que unanorma, ley o regla es de obligatorio cumplimiento y por lo tanto debe cumplirse. Estas señales son de fondo azul con una imagen blanca indicando la norma a cumplir.

Estas señales indicanque una norma, ley o regla es de obligatorio cumplimiento y por lo tanto debe cumplirse. Estas señales son de fondo azul con una imagen blanca indicando la norma a cumplir.

Señales deObligación

Estas señales proporcionan información de seguridad como rutas de evacuación o ubicación de extintores. Estas señales tienen fondo blanco y su imagen en color verde.
Estasseñales proporcionan información de seguridad como rutas de evacuación o ubicación de extintores. Estas señales tienen fondo blanco y su imagen en color verde.
Señales de información
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing industrila
  • Señales
  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS