Señales Informativas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
SEÑALES INFORMATIVAS
Tienen por objeto guiar al usuario de la vía, suministrándole información de localidades, destinos, direcciones, sitios especiales, distancias y prestación de servicios. Loscolores distintivos son: fondo azul, textos y flechas blancos y símbolos negros. Se exceptúan las señales de identificación cuyo fondo es blanco y símbolos negros. Se identifican con el código SI.SEÑALES DE ORIENTACION
Las señales de ORIENTACION se colocarán a una distancia adecuada de la intersección para que su eficacia sea máxima, tanto de día como de noche, teniendo en cuenta las condicionesviales y de circulación, especialmente la velocidad habitual de los vehículos y la distancia a la que sea visible dicha señal. Esta distancia podrá reducirse a unos 50 metros en los poblados perodeberá ser, por lo menos, de 500 metros en las autopistas y autovías. Estas señales podrán repetirse. La distancia entre la señal y la intersección podrá indicarse por medio de un panel complementariocolocado encima"

HOTEL

HOTEL

E

E



SEÑALES NORMATIVAS
Son aquellas que se determinan según el sistema que las comprende, es decir, guardan relacion entre el sistema particular paralas que fueron generadas
SEÑALES DE PROHIBICION
Procuran regular el comportamiento de las personas que se encuentran ocupando un espacio particular, también advierten sobre acciones no deseadas quepueden provocar accidentes o incomodar a otros.

SEÑALES DE ATENCION
Estas señales imponen reglas de seguridad industrial para los trabajadores de un sitio específico, que diariamente se encuentranexpuestos al uso de maquinaria pesada o al manejo de materiales irritantes o contaminantes. Previenen accidentes innecesarios en el área de trabajo.

Las señales de obligación tienen formarectangular, y poseen dos azules, uno claro y al institucional reflejado en la barra con la información escrita.

SEÑALES DE PREVENCION
Preavisan sobre la proximidad de una circunstancia o variación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe 4 De Procesamiento De Señales
  • carreteras señales informativas de destino
  • informe señales y filtros
  • Señales de Transito Informátivas
  • Informe Señales
  • informe de tipos de señales
  • laboratorio señales informe
  • SEÑALES INFORMATIVAS DE SERVICIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS