Señales que anuncian la venida de cristo jesus

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
SEÑALES QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

Introduccion:
El arrebatamiento de la iglesia es iminente y esta muy cerca, razon por la cual nosotros como cuerpo mistico de cristo debemos estarpreparados y alertas con los acontesimientos mundiales porque estos nos muestran que su palabra se esta cumpliendo al pie de la letra.

SEÑAL #15
ZACARIAS ANUNCIA EL USO DE ARMAS NUCLEARES: Hoy endia las potencias militares ya tienen la capacidad de destruir toda la vida en la tierra. Zacaria 14:12. La bomba de neutrones literalmente derrite, disuelve a sus victimas tal como profetizoZacarias hace aproximadamente 2,500 años (esto era algo increible en esos dias).
SEÑAL #16
JESUS PROFETIZAS SEÑALES EN EL SOL, LUNA Y ESTRELLAS: Segun investigacion de la universidad de Oregon el polonorte se ha movia 1,100 kilometros en los ultimos 2,600 años por lo que habra cambios bruscos. Ellos dicen que estos cambios se completaran en el año 2012 y que en este año el sol experimentara un cambiopolar. Este cambio podria producir ocurrencia de terremotos masivos y erupciones volcanicas a tal punto que podrian causar un cambio significativo en los continentes de la tierra.
SEÑAL #17
LAINSTAURACION DE UN GOBIERNO GLOBAL: Daniel 7:23
SEÑAL # 18
GUERRAS EN TODAS PARTES DEL MUNDO: Marcos 13: 7-8 La insiclopedia Wikipedia dice que en el siglo XX a parte de las dos guerras mundiales,tuvieron lugar mas de 42 guerras de importancia.
SEÑAL #19
LA TIERRA ESTARA COLMADA CON VIOLENCIA: Lucas 17:26 En Estados Unidos el crimen violento se ha aumentado cerca del 500% desde el año 1960, hace50 años el aborto y el asesinato violento de niños en el vientre de sus madres era ilegal en la mayoria de paises. Hoy el aborto es legal en la mayoria de paises del primer mundo y hasta algunos deltercer mundo. Segun el estudio cada año son abortados (asesinados) mas de 50 millones de niños.
SEÑAL #20
JESUCRISTO DIJO QUE HABRA TERROR: Lucas 21:11 segun el departamente de Esta de Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venida de Cristo
  • La Venida De Cristo
  • el anuncio de Jesus
  • Jesus cristo
  • Jesús es el cristo
  • Jesus o Cristo?
  • Jesus el Cristo
  • Jesus anunciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS