Señales

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Analisis De Grafias Sistema PROTOCOLO AODV
Protocolo de encaminamiento AODV
El protocolo de encaminamiento AODV (Ad hoc On-demand Distance Vector) es el protocolo en el que se basa este estudiosobre la eficiencia de encaminamiento en redes adhoc inalambricas compuestas por un alto numero de nodos El protocolo de encaminamiento AODV fue proyectado en 1999 por Charles E. Perkins, del grupo dedesarrollo avanzado de Sun Microsystems, y Elizabeth M. Royer, de la Universidad de California, Santa Barbara. Su proposito fue diseñar un protocolo de encaminamiento para redes ad hoc formadas por nodosmoviles tomando como punto de partida el protocolo DSDV, con el fin de solventar sus deficiencias: el alto numero de envıos en modo broadcast y la latencia de transmision
1. PAQUETES ENVIADOS
*Se eviencia la cantidad de paquetes enviados por unidad de tiempo, existen paquetes perdidos en el proceso de la transmision lo cual lo revisameremos mas adelante.
* Como se evidencia en lagrafica a myor perido de tiempo mayor son los paquetes enviados, esto no quiere decir que por ejemplo enel tiempo (600,000 el maximo) sea el trafico que se esta transmitiendo en ese momento si no que nosindica la suma total.

2. PAQUETES RECIBIDOS
* En esta grafica observamos los paquetes recibios en la transmision aparentemente son iguales a los enviados pero mas adelante en la latenciapodemos observar la diferencia en espacio de tiempo analizada.

3. PAQUETES RECIBIDOS Y PERDIDOS
* En esta grafica hacemos una comparacion de los paquetes recibido y los perdido en donde podemosdar como conclusion que esxite un promedio de paquetes perdidos muy alto dado la toma de muestra, estos paquetes nos podemos decir que son descartados simplmente son perdidos por varios factores.* Los factores que podemos decir que estan ocacionando o ocacionan esta perdida son; el miedo de transmision. La interferencia de la señal por factores externos (Rudio, pontencia,latencia)

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales
  • señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS