señales

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Recursos Naturales Renovables
Un recurso renovable es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo por los seres humanos. La radiaciónsolar, las mareas, el viento y la energía hidroeléctrica son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo. Los recursos renovables también incluyen materiales como madera,papel, cuero, etc. si son cosechados en forma sostenible.
Algunos recursos renovables como la energía geotérmica, el agua dulce, madera y biomasa deben ser manejados cuidadosamente para evitar exceder lacapacidad regeneradora mundial de los mismos. Es necesario estimar la capacidad de renovación (sostenibilidad) de tales recursos. En comparación con los combustibles fósiles las energías que seobtienen de recursos renovables causan un menor impacto en el medio ambiente.
Productos como la gasolina, el carbón, gas natural, diésel y otros productos derivados de los combustibles fósiles no sonrenovables o sea que no presentan sostenibilidad. Se diferencian de los recursos renovables porque éstos pueden tener una productividad sostenible; es decir que son inagotables.
El agua.
Las aguasque constituyen el océano, los mares, los ríos, los lagos, etc. cubren las tres cuartas partes de la superficie terrestre. El agua es un recurso natural renovable necesario para la existencia de lavida en el planeta, y su administración económica es de gran importancia para las actividades que realizan los grupos humanos. El agua es necesaria para el desarrollo de las actividades económica

ELsuelo.
El suelo es un recurso natural renovable de gran importancia económica, porque se utiliza para desarrollar las actividades agropecuarias, permite el crecimiento de la vegetación eindirectamente permite el desarrollo de los animales. Todas estas actividades que se desarrollan en el suelo son la base de otras actividades humanas como la industria.


Reglas de Transito

¿Cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La señal
  • Señales
  • Señalamientos
  • señalamientos
  • señales
  • Señales
  • Señales
  • señales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS