Señor del 3

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Señor del 3
En principio se tiran 2 dados para averiguar quién va a ser señor del 3.(Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si saca dos treses bebe doble cuandoalguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salgan al menos la mitad de señores del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. (Si sois 12 pos 6 señores del 3).
Una vez hecho esto...
Cadavez que salga un dado con el número 3 beben los infelices señores del 3.
Si la suma es 5, vuelves a tirar el dado y mandas beber a quien quieras el número que haya salido. Los puedes distribuir entrevarios.
Si la suma es 6, todos beben 1 trago de su vaso. Al terminar se golpea al pobre vaso contra la mesa y se dice "Mierda" o la palabra estúpida que se quiera.
Quien lo diga el último se bebeotro de regalo. Si alguien lo bebe de varios tragos o no hace algún paso acompañará al lento a beber.
Si saca 7 beberá también la persona que este a su izquierda (el también lo hará en caso de que enla combinación no aparezca un tres)
Si la suma es 8, se pone una prueba (no decir el verbo beber, o los nombres propios, o si/no...). La prueba se puede quitar cuando le toca 8 a otra persona yprefiere quitar la prueba en lugar de añadir otra.
Si saca 9 beberá el de su derecha (lo mismo que antes si no saca un tres).
Si saca una pareja, tiene la posibilidad de mandar beber cuantas veces como elnúmero de la pareja, es decir, si saca dos seises puede mandar beber a una persona seis vasos o bien mandar por separado...

Kinito
Se necesitan dos dados y un cubilete, y como casi todos estosjuegos admite todas las variantes que se te ocurran. Pueden jugar todos los jugadores que se quiera, si bien el número ideal es entre 4 y 6.
El primer jugador tira los dados y solo él mira elresultado, diciéndole al siguiente jugador cuanto suman (nunca puede decir un número menor de 6, aunque sea mentira). El siguiente jugador tendrá entonces que decidir si le cree o no. Si le cree, tendrá que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Parábolas del Señor Jesús
  • Guion De El Señor De Los Anillos 1,2 Y 3
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS