Señor Quitame Lo Bruto

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
SEÑOR QUITAME LO BRUTO
INTRODUCCION
En este libro vamos a observar el relato de Juan Salabim habla de cómo todo ser humano tiene problemas como en casa y en otros lugares y que tenemos angustiaspreocupaciones y anhelos de la gran mayoría.
Leer este libro es como ver tu alma reflejada en un espejo, es descubrir un poco de ti mismo, el comino que te conduce hacia tu propio interior .tambiénes encontrar el por qué de tantas cosas.
Hay herramientas que te ayudan a trasformar la adversidad en oportunidad, es rescatar tus valores.
Juan Salabim es un hombre como todos pues tiene mucho encomún, su historia refleja lo que pasa en la realidad pues al igual que el todo ser humano tiene problemas pero desgraciadamente cuando perdemos lo más valioso que tenemos en la vida cuando nos damosque ya lo hemos perdido ya será demasiado tarde.
La autora por medio de este libro intenta con el éxito una nueva forma de brindarnos sus enseñanzas que hay en la vida cotidiana del ser humano.También sabremos en este relato que Dios aprieta pero no ahorca y que nos quiere tanto que, a pesar de ser tan brutos, nos tiende su mano bondadosa para sacarnos de las arenas movedizas de lainconsciencia.

La historia de Juan Salabim comienza así era como todo no hombres, trabajador, con una familia, una casa, y todo una vida por delante. Siempre vivía ocupado por el trabajo que desempeñabale gustaba divertirse con sus amigos él pensaba que lo tenía todo lo que un ser humano deseaba.
Hasta que llego el día que perdió todo que tenia pues pues casi no convivía con su familia perdió sutrabajo , su familia lo abandono pues ya estaba hasta que Juan solo viviera para ganar dinero que lo les faltara nada .
Juan estaba muy equivocado en su forma de pensar pues el dinero en la vida nolo es todo a veces se necesita para sobrevivir en esta vida tan dura que nos toco vivir.
Su familia asta de todo esto decidió dejarlo, Juan se sentido tan solo que empezó a recordar en esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor, Quitame Lo Bruto
  • Señor Quitame Lo Bruto
  • ensayo senor quitame lo bruto
  • señor quitame lo bruto
  • señor quitame lo bruto
  • Ensayo señor quitame lo bruto
  • resumen del libro señor quitame lo bruto
  • Brutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS