Señor

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Resultado Eneagrama
BY: 4
B-Tiendo a estar callado, y estoy acostumbrado a estar solo. Normalmente no atraigo mucho la atención en el aspecto social, y por lo general procuro no imponerme por lafuerza. No me siento cómodo destacando sobre los demás ni siendo competitivo. Probablemente muchos dirían que tengo algo de soñador, pues disfruto con mi imaginación. Puedo estar bastante a gusto sinpensar que tengo que ser activo todo el tiempo.

Y- Soy una persona que tiene fuertes sentimientos respecto a las cosas, la mayoría de la gente lo nota cuando me siento desgraciado por algo. Sé serreservado con los demás, pero soy más sensible de lo que dejo ver. Deseo saber a qué atenerme con los demás y con quienes y con qué puedo contar; la mayoría de las personas saben a qué atenerse conmigo.Cuando estoy alterado por algo deseo que los demás reaccionen y se emocionen tanto como yo. Conozco las reglas, pero no quiero que me digan lo que he de hacer. Quiero decidir por mí mismo.
ElRomántico Anhelo de amor a la distancia y decepción cuando el amor está cerca y al alcance de la mano: “Estábamos conectados, pero ahora algo ha cambiado”, “Lo conseguimos una vez; ¿qué ha sucedido?”Búsqueda eterna de la conexión sentimental: atracción, odio, drama, dolor. Estilos de vida elegante, presentación única, carrera notoria, propuestas comerciales creativas. En su aspecto positivo, la búsquedade la pasión conduce a la profundización de los sentimientos. Como una postura, su dramático talante convierte a los CUATRO en seres demasiado remilgados para la vida cotidiana. Centro de AtenciónDesea lo inasequible, lo lejano y lo difícil de conseguir. Evita lo ordinario. El talante, los modales, el lujo y el buen gusto ocultan una baja autoestima. Atracción por la melancolía. El sabor delanhelo. Desdén por la vida común, la “chatedad de los sentimientos ordinarios”. Amplifica la vida cotidiana a través de la pérdida, la fantasía, la conexión artística y las artes dramáticas. El CUATRO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS